LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Toallas para el sudor de los senos, el nuevo invento de moda

Toallas para el sudor de los senos, el nuevo invento de moda

Adiós a las incómodas y completamente naturales manchas de sudor en tus boobs.

13/08/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

Prácticamente todas las mujeres hemos sufrido durante los días de calor por el sudor que se produce entre los senos y debajo de éstos. Para remediarlo, una chica inventó las toallas Ta-Ta, que se están convirtiendo en un fenómeno viral.

Esta nueva tendencia de moda es creación de Erin Robertson y se trata de una toalla que se pone alrededor del cuello y sus extremos redondeados tienen un elástico que permite sostener el pecho de las mujeres.

 

Una publicación compartida de @tatatowels el

 

El sudor en los pechos es algo que no podemos evitar, pero ¿te imaginas ir a la playa o andar desnuda por tu casa sin terminar con los senos pegajosos? Pues eso es justo lo que ofrece la “Ta Ta Towel”.

 

También: 7 Errores de estilo que aumentan tu edad (FOTOS)

 

Según comenta Erin: “Ya sea en el spa, en el gimnasio o simplemente descansando en casa, la toalla Ta-Ta será la nueva amiga de tu pecho”.

 

Perfect for getting ready for work or a night out! The struggle against boob sweat is REAL and the #TaTaTowel is the solution!

Una publicación compartida de @tatatowels el

 

La toalla es muy suave y está pensada para los pezones sensibles, es perfecto para madres embarazadas o en la etapa de lactancia, pues además de ser súper práctica para sacar el pezón cuando se necesite, puede absorber la leche materna sin ningún problema.

 

Una publicación compartida de @tatatowels el

 

¿Te animarías a probarla?

 

 

Moda, Otros

Notas relacionadas