LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tips para verte bien siempre

Vístete a la moda, luce espectacular y roba todas las miradas.

12/08/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Guarda todas tus tarjetas de crédito y la cartera; en esta ocasión no tendrás que comprar de más para verte siempre mejor. sub

¿No te gustaría siempre estar a la moda y robar las miradas sin tener que gastar de más? Sigue leyendo y entérate cómo puedes lograrlo con la ayuda de nada más ni nada menos que tu propia ropa. Empieza desde ahora, no tienes nada que perder.
RENUEVA TU 'LOOK' ¡EN LA OFICINA!

Tips

El mantenimiento es la clave, incluso las prendas más caras se ven mal cuando está mal cuidadas; desde manchas hasta cortes, colores desvanecidos y sin luz. Demuéstrale un poco de amor a tu ropa, cuídalas y no solamente te durarán por mucho más tiempo, sino que también te hará ver mejor en cada ocasión. Las prendas será viejas, cierto, pero se verán como nuevas.

Embellece tu saco todo lo que puedas; lo único que necesitas son accesorios, el deseo de verte lo mejor que puedas y la visión de lo que quieres lograr. No temas en buscar tu joyero, una pashmina o algún moño para el cabello. Incluso un saco o un pantalón se verán mucho mejor cuando los complementas con un lindo collar, brazaletes y aretes. Te sorprenderás de lo mucho que puede hacer un detalle tan pequeño.

Aprende a sentarte y observar detalladamente. Buscar en Internet blogs y vídeos de youtube parece una pérdida de tiempo a veces, después de todo, ¿por qué veríamos a muchas personas que no conocemos, modelar y combinar ropa que no tenemos? Aunque no lo creas, esto es muy útil porque son una lluvia de ideas y tal vez no tengas los mismos productos que ellos, pero puedes hacerlos o sacar varias ideas de ellos. Busca revistas, navega por Internet, ve canales de televisión de moda y observa con detalle.

Una silueta perfecta no debería ser vista como una colección de medidas diseñadas para enviar el mensaje; "¡Adivina qué! No la puedes tener". Más allá de lo que muchas piensan todo lo que crees que no tienes puede ser sustituido por algo más, y eso es lo divertido del buen vestir. Siéntente libre para adoptar trucos de moda, cambiarlos, transformarlos y hacerlos tuyos; te ayudarán a crear una versión de ti misma mucho más original y creativa.

¿Alguna vez te detuviste para pensar en todos los atuendos a los que no les diste una oportunidad simplemente porque tenías que plancharlos o perfeccionarlos? No olvides esas prendas que necesitan tu ayuda para ser aprovechadas por completo, tal vez ahí se encuentra una que podría resaltar todos tus atributos y aquí estás… desperdiciándola por completo. Limpia tu ropa, plánchala y déjala lista para cualquier situación.

Contar ovejas para dormir no hace nada para tus horas de sueño ni tu atuendo. ¿Por qué no aprovechar unos minutos para pensar en tu atuendo del día siguiente? Puedes hacerlo mientras te bañas. te peinas, cocinas o estás limpiando. Te ayudará a ahorrar tiempo y vestirte mejor en la mañana ya que podrás considerar todas tus opciones y lograr el atuendo perfecto en tu mente.

¡Ponle atención a los detalles! No los subestimes, tienen el gran poder de transformar cualquier 'look' fácilmente. Checa todas las etiquetas de la ropa que vayas a comprar y checa si el material vale la pena, incluso el corte, la costura y los detalles como la diamantina, piedras preciosas y más deben ser considerados de buena forma. ¿Cómo tiene que lavarse? A veces este tipo de detalles son más importantes que el precio así que nunca los olvides.

MODA PARA CHAPARRITAS... PORQUE ELLAS TAMBIÉN CUENTAN

sub ¿Aplicas estos tips? sub

ABS

Moda, Otros