LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tips para usar zapatos de colores y cómo combinarlos

He aquí las reglas básicas

09/03/2015 | Autor:
Comparte en:

El arcoíris atacó el calzado femenino llenando de vida cada una de tus pisadas.

Sin embargo, por muy llamativos que sean cuando combinas tus zapatos con la ropa no indicada en vez de ser un impacto positivo puede resultar una verdadera catástrofe. Aunque cada color tiene sus especificaciones si hay una regla salvadora que puedes seguir siempre es la siguiente: Elige los zapatos basándote en un color que se encuentre en tu atuendo.

Ahora sí, checa los tips que te ayudarán a que combines toda la paleta y le des vida a tus pies.

Por Christin Parcerisa

#listaW
Toma nota

Amarillo.Combínalos con azul, negro, blanco y verde. Es mejor evitar el morado porque se convierte en una combinación en exceso llamativa. No a todas las chicas les queda el mismo tipo de amarillo, así que prueba diferentes tonos para encontrar el que mejor va con tu color de piel.

Azul.Combínalos con amarillo, beige, café y blanco. Con mezclilla lucen muy bien cuando juegas con la gama de azules para hacerlos destacar, por ejemplo que el zapato sea un tono más claro o más oscuro que tus jeans.

Metálicos. Plateados: combínalos con blanco, rojo, morado, beige, negro.

Dorados.Combínalos con negro, rojo, blanco, esmeralda, azul rey y uva. La regla funciona con ambos, la bolsa es mejor del color de la ropa que de los zapatos para que no compita.

Morados.Combínalos con beige, azul marino, rosa y verde. Con mezclilla también sobresalen increíble, así como con prendas estilo camuflaje, pues le agrega el toque chic a un outfit más varonil.

Naranja.Combínalos con azul, beige, blanco, rojo, amarillo y colores terrosos. La misma regla de zapatos verdes y ropa naranja aplica aquí… o sea no. Tampoco uses prendas moradas pues será demasiado vistoso. Con accesorios tipo carey es la mezcla ideal.

Rojo.Combínalos con rosa, naranja, negro, blanco, beige y azul marino. Es mejor no hacer un total look rojo porque el color es tan intenso que será demasiado. Ya que el tono es sexy por sí mismo evita la ropa que sea muy provocativa pues puede pasar de atractivo a trashy.

Verde.Combínalos especialmente con café, negro, azul, beige y amarillo. Aunque realmente combinan con casi todo dile que no al rojo y al naranja, pues parecerás una fruta o una verdura y no quieres eso.

Moda, Otros