LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tips para usar crop top según tu tipo de cuerpo

Son un must, pero hay que llevarlos con estilo…

03/03/2015 | Autor:
Comparte en:

Es una prenda que no puede faltar en tu clóset, pero para usarla se requieren ciertas reglas que no deben ausentarse a la hora de vestirte.

Aquí te dejamos unos tips infalibles para que lo luzcas a su máximo esplendor, pero sobretodo, que te sientas bien con él.

Toma nota

Respeta tu estilo. Si no te late la onda de andar muy pegada, pero te encantaría unirte a esta moda, ¡es posible! Pues existen algunos que son más flojos, no necesariamente tienes que usarlos pegados al cuerpo.

Checa tus proporciones. Si eres de piernas largas opta por usarlos con shorts y flats; en cambio, si eres de estatura pequeña, unos leggins o pantalones a la cintura te ayudarán a lucir más alta ;

¿Estampados o lisos? Si eres bajita, lo mejor será que uses unos con estampados sencillos para que luzcas más sutil y si eres de curvas pronunciadas, los lisos irán perfectos contigo.

¿Para qué eventos los uso? Hay diferentes estilos, así que podrás elegir el más apropiado dependiendo del lugar al que vas a asistir. Hay para eventos elegantes, los cuales podrás encontrar en tonos o muy claros o extremadamente obscuros como el negro y el café. Para las fiestas y los antros, son perfectos los color pastel o con algún estampado coqueto.

Mejores prendas para combinarlos. Las faldas con vuelo y aquellas largas con caída tipo cascada son sus mejores complementos; ambas son ideales para chicas altas, pero también se vale usarlos con shorts a la cadera o jeans a la cintura si eres más bajita.

A ti… ¿Cómo te late usarlos?

AVN

Moda, Otros