LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tips para sobrevivir al Black Friday

Si tienes pensado ir ¡checa lo que debes hacer!

21/11/2014 | Autor:
Comparte en:

Acaba de pasar el Buen Fin y de seguro ¡ya quieres más compras! Así que nosotras te damos los mejores tips para que tu cartea salga ilesa una vez más.

El Black Friday que se celebra año con año en Estados Unidos, es una de las fechas más esperadas, pues literalmente encuentras los precios de las cosas ¡hasta abajo! Así que si ya planeaste ir a renovar guardarropa, checa estos consejos para que tu dinero rinda mucho más.

Toma nota

Elige las tiendas. Nadie mejor que tú conoce tus gustos, así que investiga mucho antes cuáles son las tiendas de tu preferencia y en dónde están ubicadas, así ahorrarás tiempo y esfuerzo.

Compara precios. Gracias a esta maravillosa herramienta llamada Internet, tenemos la facilidad de checar los precios en las tiendas antes de ir a ellas, así que metete a la página del lugar en el que quieres comprar y compara con otros.

Lánzate con tus amigas. No hay mejor compañía que ellas, además si van varias pueden rentar un cuarto de hotel entre todas para que sea mucho más barato, ¿qué tal?

¿Y cómo me voy? Si vives en una ciudad cercana a Estados Unidos, organízate con tus amigos y váyanse en coche, así sólo tienen que dividirse los gastos de la gasolina y de las casetas, pero si piensas ir en avión busca los horarios con los vuelos más baratos.

Haz tu lista. Sabemos que con tantas cosas será difícil programarte para comprar sólo 5 blusas, 3 pantalones y 3 vestidos, pero de todos modos ¡hazlo! Escribe las cosas que de verdad necesitas y deja dinero aparte para aquellas cosas que vayan saliendo en el camino para que también puedas comprarlas.

¡Que tu shopping sea un éxito!

AVN

Moda, Otros