LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tips para que la celulitis no se note bajo tu ropa

Todas las mujeres la padecemos en mayor o menos medida.

12/02/2014 | Autor:
Comparte en:

Si deseas salir de compras y no sabes en qué gastar para sentirte segura y vestirte bien, toma en cuenta los siguientes consejos.

Te pasamos algunos trucos para que disimules la molesta celulitis con tu moda. No olvides que siempre hay ropa que puede hacer casi milagros por ti.

Efecto SIN celulitis
No apuestes por tendencias que sabes que no te favorecen. Recuerda que es mejor optar por algo que no sea ‘in’, pero que te quedebien.

Si tienes que elegir un par de jeans, que sean de tu talla, jamás en tallas más pequeñas, para que se amolde bien a tu cuerpo y no revele más de la cuenta. Cuidado con los pantalones en colores pastelesy blanco, porque suelen traslucir tu celulitis.

Utiliza taconesque te ayudarána estilizar tu figura y te veas más esbelta.

Si tienes problemas para elegir trajes de baño,opta por aquellos que son tipos topsy pequeños shorts.Y si aún temes mostrar de más, apuesta por pareos o faldas semi transparentes.

Sigue el ejemplo de lasparisinas, quienes usan un look muy asentador de nombre 'Sans effort'. Consiste en un look fresco, como por ejemplo, una camisa de seda y un pantalón doblado en la botay alpargatas.

Apuesta por el uso de un cinturónpara marcar la cintura. Cuida no ajustarlo muchopara quepuedas sentirte cómoda.

Apuesta por el look monocromático y evita los estampados de formas grandes.

Compra un buen collar o un lindo pañuelo para llevar la atención a dichos elementos y no a otras partes de tu cuerpo.

Si ya detectaste tus puntos fuertes del cuerpo, como por ejemplo lindas pantorrillas, un buen escote o lindos hombros, pues lúcelos y centra la atención en dichas áreas.

Si tienes celulitis en los brazos, pero quieres mostrar un lindo diseño de top o escote, utiliza boleros para tapar dichas zonas y así podrás verte muy actual.

¿Qué otros tips conoces?

Con información de Terra

OF

Moda, Otros