LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tips para organizar bien tu clóset

Cuida cada una de tus prendas con estos sencillos consejos.

26/07/2013 | Autor:
Comparte en:

sub A veces nuestra ropa se maltrata porque no la guardamos adecuadamente y es que el espacio ¡ya no nos alcanza! sub

Aprende a organizar tu clóset para cuidar tu ropa de la mejor manera.

Cuida tu ropa
Mascadas y Bufandas. Forra una pared o puerta de tu clóset con tela, ahí podrás colgar los collares con alfileres, también puedes colocar percheros adhesivos para colgar tus mascadas y bufandas.

Zapatos. Coloca dos barras ya sea de madera o de metal para organizar tu calzado; si tienes más espacio, compra una zapatera con estas características; será de mucha ayuda para que tus zapatos se conserven como recién comprados.

Vestidos largos. Si estos se arrastran, haz dos pequeñas costuras de presillas por la parte interior a la altura de la cintura, luego cuélgalos en un gancho por la mitad ayudándote de las presillas.

Suéteres. Dobla tus suéteres y mételos en bolsas individuales para evitar que, con el roce, se estropeen.

Ropa fuera de temporada. Ya que es ropa que no usaremos, guarda cada prenda en fundas de plástico, ya sea una por una o en paquetes. Si tus prendas son de cuero o gamuza usa bolsas de tela para que no se maltraten.

Pantalones. Usa ganchos con varias barras para que cuelgues tus pantalones independientemente y así no se arruguen ni maltraten.

Blusas. Ordénalas por color, así te será más fácil encontrarlas, procura no colgar más de 3 piezas en cada gancho para evitar que se maltraten.

Corbatas. Si vives con tu chico, usa un perchero forrado con tela para colgarlas.

sub ¿Cómo cuidas tu ropa? sub

OF

Moda, Otros