LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tips para comprar tenis

Recuerda ¡comodidad ante todo!

30/09/2014 | Autor:
Comparte en:

Si estás a punto de entrarle con todo al ejercicio, el primer paso es encontrar los tenis perfectos para ti, pues nada más incómodo que ir corriendo y sufriendo al mismo tiempo; o pasar horas en los aparatos del gimnasio sin poder hacer bien los ejercicios porque tus zapatos te lo impiden.

Así que aquí te dejamos esta guía para que no tengas ningún problema a la hora de ponerte en acción.

Toma nota

Dependiendo del ejercicio. No es lo mismo unos tennis para correr que unos para ir al gimnasio, así que primero determina qué tipo de deporte es el que vas a realizar para poder encontrar los ideales. Una vez que sepas ve a la tienda que se especialice en ellos, así los expertos te ayudarán a encontrar el adecuado para tu pie.

Que la marca no influya. No pienses que porque es más cara y reconocida es mejor que las otras. Tampoco te dejes llevar por la imagen; lo que debes tomar en cuenta es la forma de tu pie, el tipo de ejercicio que vas a realizar y el lugar.

Checa tu peso. Recuerda que la mayoría del esfuerzo que se realiza mientras haces ejercicio recae en las rodillas, así que para aminorar el dolor y el impacto, te sugerimos que busques unos con burbuja de aire en la parte del talón.

Considera la superficie. No es lo mismo realizar alguna actividad física sobre una alfombra que hacerlo sobre el pavimento. Si tu ejercicio es correr todas las mañanas al aire libre, lo indicado para ti son unos tenis de suela firme y gruesa, en cambio, si vas al gimnasio puedes utilizar unos mucho más ligeros.

Ponlos a prueba. Una vez que te los probaste, realiza algunos ejercicios o estiramientos que hagas con regularidad dentro de tu rutina, así sabrás si son aptos para tu entrenamiento diario.

Sigue estos tips y verás que te sentirás súper cómoda a la hora de hacer tus ejercicios.

AVN

Moda, Otros