LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tips para comprar la mejor bolsa

Te decimos cómo elegir la mejor opción

19/01/2015 | Autor:
Comparte en:

Este accesorio define en gran parte tu personalidad y tus gustos, digamos que es como tu sello, así que a la hora de elegir, hazlo pensando en esto, pero sobre todo, que logre combinarse con todos tus outfits, o por lo menos con la mayoría.

Así que aquí te dejamos los pasos que debes de seguir antes de decidirte por una…

Toma nota

Qué uso vas a darle. A todas nos encanta tener una para cada ocasión, así que primero piensa durante qué momento del día la vas a utilizar; si es para el trabajo, escuela, fiesta o reunión con tus amigos. Una vez que definas, elige según se acomode a tus necesidades.

Compra los básicos. Si aún te falta una color café o negra, ¡ya es tiempo! No lo pienses más y consigue los colores que no pueden faltar en tu clóset, pues te salvarán en cualquier momento para combinar tus outfits. Otros colores que también te servirán son el azúl marino y el camello.

Checa las condiciones. Revisa los cierres, las costuras y que cada uno de los adornos que tiene estén en perfectas condiciones, pues si vienen con errores de fábrica es probable que no sean de buena calidad y dure muy poco.

Marcas. Para evitar que tu bolsa luzca como de temporadas pasadas, olvídate de todas aquellas que tengan la marca visible. Existen marcas de excelente calidad que te harán lucir muy chic, así que no es necesario recurrir a los clones.

Precio. Asegúrate que no sea exageradamente caro, pero que tampoco sea muy barato, a excepción de que esté en oferta. Te sugerimos comprarla en una tienda bien establecida, pues además de que la calidad es mejor y te durará mucho más, muchas de ellas te ofrecen garantía en caso de cualquier error que encuentres en ella después de usarla.

Has un epic win con estos tips.

AVN

Moda, Otros