LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tips para comprar calzado de manera efectiva

Si eres una coleccionista de zapatos, debes leer esto

25/09/2014 | Autor:
Comparte en:

Los expertos en moda aseguran que invertir en zapatos siempre será un acierto, ya que los podemos seguir utilizando independientemente de las tendencias actuales. Sin embargo, también es necesario saber qué tipo de calzado es recomendable comprar, no abuses de las ofertas.

Aplica estos consejos

Los básicos. Elige un calzado que puedas utilizar con diversas prendas, como los flats; el tono en el que los elijas también es importante; el nude, negro y rojo son súper combinables. Evita los que tienen demasiados detalles, como pedrería.

Pruébatelos. Es lógico que te lo probarás, pero hazlo en ambos pies. Sin importar que sean de la misma talla, es bastante práctico hacerlo, tomando en cuenta que hay distintas hormas de zapatos y que tenemos un pie más grande que el otro.

Comodidad. Es una de las principales características en las que te debes de fijar antes de adquirirlos. Deben ajustarte sin problemas y tener buen acolchonado en su interior, para evitar dolores y padecimientos, como la aparición de callos.

Momento adecuado. Lo recomendable es que los compres después de haber realizado tus tareas diarias, después del trabajo o de la escuela, cuando tus pies están 'hinchados', es un momento óptimo porque así no te apretarán cuando los empieces a usar. Mujer prevenida.

Dónde los utilizarás. Destínalos según la ocasión en la que los usarás. Para trabajar, salir de fiesta, hacer deporte. Es conveniente que si no te gusta usar tacones, tengas al menos un par, opta por los que tienen plataforma, te sacarán de apuros cuando requieras ir a un evento formal, la ventaja de estos es que son cómodos, dado que el tacón se equilibra con la plataforma.

DARC

Moda, Otros