LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tips para aprovechar temporada de rebajas

Conviértete en una experta de la materia

05/01/2015 | Autor:
Comparte en:

Año nuevo, ofertas por todos lados; a donde quiera que volteamos vemos la palabra 'rebajas', la cual en definitiva nos vuelve locas, pero no por eso vamos a dejar que se apodere de nosotras y nos haga cometer gastos innecesarios.

Es tiempo de ponerte muy alerta a la hora de iniciar tu 'shopping' post decembrino, así que aquí te dejamos la mejor guía para que salgas contenta con todo lo que compraste, pero con tu cartera ilesa.

Toma nota

Organiza tu clóset. Antes de salir a comprar todo lo que está a tu alcance, ordena tu armario y checa cuáles son las prendas que te faltan para completar tus outfits y aquellas que ya necesitas renovar. Saca todo aquello que siempre se te dificulta combinar, piensa con qué podrías complementarlo..

Haz una lista. Una vez que sabes qué es lo que está faltando para tener tu clóset completo, escribe cada una de las piezas, así a la hora de ir por ellas no olvidarás ninguna y tampoco te excederás comprando alguna que no te haga falta.

Compra regalos pendientes. Si en los próximos meses tienes algún cumpleaños, boda o cualquier evento donde tengas que llevar un presente, aprovecha estas ofertas que te harán ahorrar hasta en un 70% y evitarán que después andes a las prisas buscando qué obsequiar.

Arma tu outfit para próximos eventos. Casi todas las marcas ponen en rebaja aquellos vestidos, zapatos y bolsas de fiesta, así que aprovecha de una vez para comprar tu look para la boda de tu mejor amiga o los XV años de tu sobrina, ahorrarás tiempo, dinero y esfuerzo.

Establece un límite. De preferencia hazlo por prenda, así cuando elijas una tendrás cuidado de no excederte, pues llevarás el dinero exacto para cada cosa que hay en la lista, así que en caso de que llegaras a hacerlo, tu clóset quedaría incompleto. ¡Aguas!

¿Los aplicas?

AVN

Moda, Otros