LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tips infallibles para usar leggins

No importa tu tipo de cuerpo, llévalos como toda una experta

03/09/2014 | Autor:
Comparte en:

Los leggins son una prenda que además de haberse puesto de moda, gradualmente han tomado mucha fuerza y al parecer se están convirtiendo en un básico del guardarropa de nosotras las mujeres.

Se caracterizan por ser una prenda suave, elástica, delgada y cómoda; dependiendo de la resistencia y grosor de la tela, pueden incluso parecer pantalones. Los hay cortos a la pantorrilla y largos a los tobillos, de varios colores, estampados, apariencia de mezclilla, etc.

Si eres de las chicas que les gusta usar ésta prenda, no olvides leer estas sugerencias, para que lucir lo mejor posible.

Toma nota
Trata de comprar tus leggins de licra gruesa o resistente, así no se jalarán a la primer puesta ni se traslucirá tu ropa interior en caso que seas muy delgada o de buenas proporciones los puedes usar como pantalón.

Utiliza generalmente tonos oscuros, además de afinar visualmente tu silueta, ocultan posibles imperfecciones de tu piel en glúteos y piernas.

Usa tu talla exacta, ni más grandes ni más chicos, ello evitará que se deforme tu silueta
-Trata de usar tangas de tu talla y del mismo color que tus leggins, ello evitará que te veas vulgar y llamarás la atención… y no por el color de tu ropa interior.

Si eres suertuda y tienes cuerpo es armonioso, puedes usarlos con una blusa corta y ajustada; también puedes combinarlos con blusones, minifaldas o bien un minivestido muy chic, lucirás genia
-Puedes completar tu vestuario con unas zapatillas no muy altas si es de día, o si lo prefieres usa unas botas, ya sean cortas o largas, de tacón o planas, elige tu mejor opción.

Jamás utilices tus leggins para ir al gym o hacer ejercicio, puesto que es una prenda casual además de verte mal, puede provocar reacciones desfavorables en tu cuerpo infecciones ya que no es una tela adecuada para ello, mejor utiliza ropa especial para practicar deporte.

No uses colores claros blanco, pastel además de lucir poco refinado, si no cuentas con un cuerpo esbelto y tonificado, denotarás mal gusto.

Prueba y reinventa nuevos looks, haz que tus leggins te hagan lucir súper fashion y a la vez elegante.

Con información de Publimetro

Moda, Otros