LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tips de moda para embarazadas

¡Luce bella, tierna y súper fashion!

12/06/2014 | Autor:
Comparte en:

Estar embarazada no significa que sólo puedes ponerte pants, sudaderas y tennis, ¡hay una variedad enorme de ropa hermosa que puedes usar mientras pasas esta etapa de tu vida!

Ser mamá es algo tan especial que merece celebrarse, ¡y qué mejor forma de hacerlo que viéndote espectacular! Te damos unos cuantos consejos para que presumas esa pancita de la manera más fashion.

Por Ana Gaby Lozano

Convierte a los leggins en tus mejores amigos. No existen pantalones más cómodos y fáciles de usar que éstos porque además de que no necesitan cinturón, son elásticos y los podrás usar durante todas las etapas de tu embarazo sin preocuparte por aumentar de talla.

Usa vestidos largos. Además de que están de súper moda, son sumamente cómodos y puedes llevarlos a eventos formales como una boda o una cena de gala. Opta por los de colores vivos, sin mangas y con ajuste debajo del busto.

Vestido tipo camisa. Un vestido camisero con falda amplia es perfecto para presumir esa pancita. Además de verte súper arreglada y fashion, estarás muy cómoda si eliges uno de algodón. Ojo, es muy importante que sea stretch para poderte mover con facilidad.

¡Accesoriza! Nada luce más en una futura mamá que un lindo maxi collar o una pulsera grande, ¡atrévete e inténtalo!

Ponte una capa. Nada le da más estilo a un look que una capa ligera estilo kimono. Además de llamar la atención te sentirás súper cómoda.

¡Usa colores vibrantes! El embarazo es una de las etapas más increíbles de tu vida, ¡aprovéchala! No te envuelvas en colores aburridos todos los días, mejor usa los que más alegría te causen: azul, rosa, rojo y morado, ¡todo se vale!

Usa cinturones. No habrá mejor forma de acentuar tu figura que ponerte un cinturón delgado debajo de la línea del busto cuando uses un vestido suelto.

Aduéñate del trend de los abrigos sueltos. Si uno de tus abrigos favoritos no te cierra, ¡no te preocupes! Sólo colócalo sobre tus hombros a manera de capa, ¡estarás al último grito de la moda!

Hazte de algunos tonos neutrales. Compra dos o tres blusas blancas, beige o gris claro sencillas y sin estampados para combinar con faldas largas o leggins de colores diferentes, ¡te ayudarán mucho a decidir qué ponerte!

Despídete de los tacones. No sin antes comprar unos flats fabulosos que te hagan ver como una diva... ¡adiós pies hinchados!

Moda, Otros