LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tendencias que debes evitar este 2015

¡No las incluyas en tu outfit!

02/03/2015 | Autor:
Comparte en:

De la moda, lo que se te acomoda, pero por perfecto que luzca ese vestido entallado y de lentejuelas en tu moldeado cuerpo, definitivamente ya pasó de moda…

Así como esta prenda, muchas otras tendencias se quedaron en el 2014, así que evita ser un objeto #fail en el mundo del fashionismo y dile bye lo siguiente…

Extensiones. Lo mejor es que traigas tu melena al natural, no importa si no es muy larga, pues este año ¡regresan los cortos! Así que evita la tortura de estar poniendo y quitando estos broches de tu cabeza.

Uñas neón. Este año es el de la discreción, así que si gustas de pintarte las uñas, busca tonos pastel o neutros como el negro y café; lucirás elegante e importante.

Labiales rosas. Este tono lo encontrarás en muchas prendas de la temporada, pero no quiere decir que será un must en el make up, así que aléjalo de tu cara.

Cejas delgadas. Este año deja crecer tus cejas, basta con que quites los vellitos que están de más y le des forma estilo Cara Delevingne.

Pestañas postizas. Kim Kardashian impuso la moda de las pestañas estilo 'araña', pero este 2015 ¡bye con ellas! Lo mejor es que la lleves al natural; basta con 2 o 3 capaz de rímel para que se vean perfectas.

¡Adiós a todas!

AVN

Moda, Otros