LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tendencias Primavera-Verano ¡para el próximo año!

La ropa de invierno y otoño está de moda... pero la otra ¡en barata!

06/11/2013 | Autor:
Comparte en:

Por: Andrea Bouchot

sub Ahora que la ropa invernal está de moda, es momento de aprovechar las baratas de la ropa que nadie utiliza esta temporada… pero necesitarán para el próximo año. sub

Sé lo que piensan, ¿por qué me tengo que preocupar por las tendencias del próximo año cuando apenas empezó otoño? Tal vez no sea necesario porque de momento necesitas estar a la moda para el invierno pero, ¿por qué no aprovechar las tendencias de a futuro? Así tienes la oportunidad de ir a las tiendas comerciales y comprar toda la ropa que está en barata y que nadie necesita por ahora.

Lo padre de la moda es que no es estricta así que puedes fácilmente cambiar, mejorar y estilizar las prendas que más te gusten y adoptarlas a la nueva temporada.

En la visita a la fábrica de Julio de Mucha me dieron una pequeña probadita de las tendencias de primavera-verano en base a una investigación profunda de pasarelas, diseñadores y moda de Nueva York y Eruropa.

Claro que todo lo que se aplique en otros países no necesariamente es rentable para nuestro país pero, ¿por qué no decirle a tus amigas que la moda parisina se plasmó en tu guardarropa? Mientras sea funcional y tú te sientas a gusto, ¿qué tienes que perder?
¿QUÉ DICE TU RELOJ DE TI?

Para chicas

La tendencia en dama para primavera-verano es de superligeros, sofisticados textiles, patrones y texturas.

Para esta nueva temporada nace una gran importancia en lo artesanal y hecho a mano.

Seguirán en tendencia los colores metálicos pero no con profundidad. El color índigo y negro con blanco también se mantendrán fuertes.

Habrán paletas de colores más luminosos y una mezcla de 'cielo con tierra' que incluyen mates de rocas y conchas de grises y cálidos.

Para esta nueva temporada nació una nueva gama de luz liquida: entintado, tonos púrpura profundos y azules entintados.

Las prendas básicas para primavera-verano serán: estilo preppy con elegancia, sudaderas metálicas con pantalones de vestir, 'skinny jeans' de colores y doble vista.

Proporciones 'oversize' y prendas con tiras y bandas como si fueran de uso diario. Además los 'leggings' seguirán de moda.

En cuanto a zapatos, las balerinas tipo Venecia, 'lakers', tacones geométricos, boca de pez y botin y puntas. Para casual: sandalias, bambino, zapatillas y con pulseras.

Para chicos

En esta época, se fusionan los colores porque la moda playera se va a la ciudad. Es un tanto difícil pero a la vez muy divertido.

Los colores en tendencia serán de 'tierra' como doncellas café se mechados con azul.

Se impone una moda más casual y sport. Hay tonos mas suaves pero se le apuesta a la combinación de gris con naranja.

Moda de pantalones de pinza, camisas 'oversize' con estampados, camisas de resorte y zapatos relajados.

FORMAS DE ANUDAR UNA BUFANDA

sub ¿Te gustan? sub

ABS

Moda, Otros