LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tendencias en uñas para Primavera 2014

Dale un poco de estilo a tus manos con lo más in de la temporada.

18/03/2014 | Autor:
Comparte en:

Las pasarelas son el centro de atención para conocer las tendencias de esta primavera que ya se avecina pero, ¿qué aprendimos de las uñas?

Obviamente no podemos comprar ropa de diseñadores pero lo que sí podemos hacer es copiarles a todas las modelos los increíbles diseños de los que se adueñaron en las pasarelas que próximamente se volverán tendencia.

Los más populares

Blanco: Una de las tendencias más marcadas para esta Primavera 2011 es el blanco. Pero, para que no se vea aburrido y robe toda la atención, habría que agregarle detalles metálicos, líneas delgadas, tal vez un que otro color pastel y sí, ¡una manicura francesa!

Metálicos: Los manicuristas tal vez no se hayan puesto de acuerdo en un color en específico además del blanco pero el metálico se volverá una tendencia esta temporada. Desde un rosa dorado, hasta un verde plateado.

Líneas: Los detalles con líneas serán un 'must' esta temporada; pueden ser blancas, negras, coloridas, neutrales, delgadas o gruesas, ¡no importa! Lo esencial es agregarle estos pequeños detalles en tus uñas.

Colores de pascua: Si querías un sólo color en tendencia, no estás de suerte ya que se eligió más bien una paleta de tonalidades para esta temporada. Los tonos de primavera se centran en los colores de las lilas y los jacintos.

Manicura de luna: Piensa en una manicura al revés y en forma de medio círculo ¡y listo! El punto es darle un toque extra y crear una media luna flotando en tus manos, ¿no suena increíble?

¿Cuáles diseños te gustaron más?

ABS

Moda, Otros