LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tendencias en uñas para esta primavera

Checa esto y luce el manicure perfecto para esta primavera

31/03/2015 | Autor:
Comparte en:

Temporada tras temporada, las uñas cobran mayor importancia en tu look, y esta primavera no es la excepción, de hecho las uñas redondas y largas siguen en tendencia, así como todo lo retro y vintage, incluso en la ropa y los accesorios.

Por Kaede Villanueva

Así que checa esto y luce un manicure como el de las pasarelas.

Toma nota
Metálicos
Los colores brillosos y metálicos estuvieron de moda en los 90 y ahora están de regreso. Además dan un toque de elegancia y lujo. Para que se vea más metálico, primero pinta tus uñas con una capa de esmalte negro y luego utiliza el color metálico que deseas, esto le dará un tono más intenso.

Bicolor
Los bloques de colores horizontales seguirán en tendencia en cualquier tono, trata que partan justo a la mitad de la uña. En casa puedes hacerlo utilizando cinta adhesiva. TIP. El verde oscuro y negro hacen una combinación realmente digna de pasarela.

Degradado
Los tonos degradados de la ropa en los 90 regresa esta temporada en tendencia para tus uñas, úsalo de preferencia en todos pasteles y grises. Para hacerlo en casa, usa una esponja de maquillaje con los poros abiertos para que el esmalte logre el efecto ideal.

Grises
La amplia gama de grises seguirá con fuerza esta primavera en tu manicure, al menos así se ve en las pasarelas de moda.

Blancos
Otra tendencia son las uñas totalmente blancas que logran una perfecta combinación con ropa en tonos neutros.

Pasteles
La alegría de los tonos pasteles y anaranjados son perfectos para lucir con temperaturas cálidas.

Rojo
Este es un tono que difícilmente pasará de moda y no importa si es un rojo intenso, burdeos, granate o el tradicional se verá perfecto esta primavera.

#TipVeintitantos: Recuerda que para que tu manicure luzca mejor tienes que lucir unas cutículas sanas e hidratadas, además de pulir tus uñas para que no haya estrías que estropeen la uniformidad de la superficie.

Moda, Otros