LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tendencias en lencería este 2015

Siéntete bien desde dentro

21/01/2015 | Autor:
Comparte en:

Año nuevo ropa nueva, y por qué no empezar por renovar nuestra colección de ropa interior. La verdad es que algunas mujeres piensan que no hace falta ponerle mucho empeño a esto puesto que es algo que no luces frente a las demás personas, sin embargo, se olvidan que no hace falta elegir algo sólo para darle gusto a los demás, si no que es vital vestir algo que nos haga sentir bien a nosotras mismas.

Por Paola Ortíz

El secreto está en vestirse con el estilo que nos hace sentir bonitas, la ropa que nos gusta y con la cual estamos cómodas. No importa si nadie más ve tu bra más que cuando tiendes la ropa, el objetivo principal es que te sientas bien con Èl.

Aunque no lo creas, si eliges lencería de moda que te guste proyectarás una imagen ya que te sentirás bien contigo misma y de este modo harás que las demás personas se sientan bien contigo también.

Así que para que te des una idea de la tendencia en lencería de este año y puedas ir en su búsqueda, aquí te dejamos las prendas más in del momento.

Encaje
Se nota que lo que viene para este 2015 en cuanto lencería, son los encajes, pero al ser un tipo de tela con el que se pueden hacer muchas aplicaciones, hay que saber escoger bien para no caer en lo vulgar pero si lograr un look elegante con el que estemos conformes.

Brillo
En definitiva el brillo es algo que a toda mujer le gusta y la hace ver chic, pero tampoco hay que abusar de éste; al igual que en el exterior, en nuestra ropa interior también se debe usar con moderación.

Liso
Si el encaje y el brillo no van para nada contigo, en este nuevo no podían faltar los lisos con ciertos pliegues que te harán sentir elegante y cómoda tanto en el interior como el exterior.

Tonos Pastel
La lencería en estos colores te hará sentir más fresca y segura. Si eres reservada y no te gusta llamar mucho la atención, probablemente estos modelos que se vienen para este nuevo comienzo sean lo tuyo.

Oscuros
Siempre es bueno tener en el guardarropa ropa interior en colores oscuros ya que los puedes combinar con todo, además de que son formales y discretos. Si aún no tienes uno, no dudes en conseguir uno de los nuevos modelos que prometen ser tendencia.

Estampados
Por supuesto no podían faltar los estampados para este nuevo año. Existe una amplia variedad de bras de este tipo, por lo que si eres de aquellas que les gusta ser discreta con su ropa íntima, te recomendamos que elijas unos con los que te sientas cómoda pero que a la vez colores no sean tan brillantes.

Moda, Otros