LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tendencias de moda que ellos... no aprecian

Checa lo que no tienes que usar al momento de ligar.

27/08/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Los chicos a veces son difíciles de convencer pero, ¿hay prendas y maquillaje que los ahuyentan? sub

Si estás buscando galán y lo último que quieres hacer es alejarlo con la ropa que utilizas, será hora de prestarle un poco más de atención a tu clóset para así evitar por completo aquellas prendas que, además de no favorecerte en lo absoluto, podrían mantenerte soltera por más tiempo del que quieres.
¡Ojo! Esta no es una ley para todos los hombres pero te aseguramos que son prendas y accesorios que definitivamente no te favorecen cuando no sabes utilizarlos.
PRENDAS QUE ELLOS ENCUENTRAN SEXIS




Evíta esto:


Zapatos extravagantes: Las plataformas extrañas al estilo Lady Gaga y los zapatos con picos espantan a los chicos ya que no solamente te hacen ver muy exagerada, sino que también excéntrica y, dependiendo del tipo de calzado que escojas, altísima o mal proporcionada. Además dan a notar que eres una chica muy complicada y difícil de entender.

Botas Ugg: Son excelentes para el frío pero son parte de una tendencia que no te favorece en lo absoluto ya que agrande tus pies y te hace ver más pequeña. A muchas chicas les gusta muchísimo pero, ¿se ven bien en ellas?


Pantalones de harem: Este tipo de prendas estuvieron en tendencia hace poco pero, ¿les gustan a ellos? Estos pantalones dan la impresión de traer un pañal puesto, además no es atractivo y no estiliza para nada las curvas que tienes.


Lentes de sol grandes: No permiten que los demás puedan ver tus ojos y escoden una gran parte de tu rostro. Recuerda que los hombres disfrutan ver tu cara y si la escodes detrás de unos lentes de sol como mosca parecerá que te estás escondiendo de él.


Chanclas: No se ven mal pero el chancleteo es un sonido insoportable para ellos. Además te harán ver poco arreglada y, si eliges usarlas para una cita, tendrías el peor 'look' que podrías adoptar. En este caso te recomendamos las sandalias ya que tienen soporte y correas que podrán eliminar ese molesto chancleteo.


Maxi vestidos:Si no quieres enseñar de más porque eres algo conservardora o te da pena mostrar tus piernas, busca faldas largas o maxivestidos que definan tu silueta, de lo contrario tu figura se puede perder entre tanta tela. Cuando esto sucede, los chicos serán los primeros en notar las curvas que estás escondiendo.

Accesorios para el cabello: Sea largo o corto, los hombres prefieren que tu pelo esté suelto y sin diademas, cintas o moños. Quieren verte lo más natural posible y, aunque en ocasiones los accesorios se vean bien, ellos se han quedado con una mala impresión de los moños gigantes y las diademas con flores enormes. ¡Mejor evítalos a toda costa!



T-SHIRTS PARA TODA OCASIÓN

sub ¿A tu chico le gusta que uses estas prendas? sub

ABS

Moda, Otros