LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tatuajes, lo de hoy

¿Buscas tatuar tu piel?

08/04/2014 | Autor:
Comparte en:

¿Te encantaría un tatuaje pero no sabes cuál elegir? Aquí te presentamos algunos y sus significados.

La moda de los tatuajes ha dado un giro súper drástico. Antes creíamos que estar tatuado era sinónimo de rudeza y algo que sólo se veía bien en los hombres; sin embargo, hoy en día, cada vez vemos a más mujeres tatuadas, y no por eso dan un aspecto rudo y varonil. ¡Checa estos tiernos y tan solicitados diseños!

Significados
Infinito. Es de los más solicitados. Este símbolo asemeja la figura de el número ocho de forma recostada. Su significado refleja lo eterno, algo ilimitado. En muchas religiones lo ven como el símbolo de la reencarnación y de la existencia de muchísimos plano de cualquier tipo de existencia.

Aves volando. Este tatuaje simboliza la libertad. Se ha hecho popular entre las mujeres tanto por la delicadeza que refleja, así como el anhelo de querer ser siempre libres. El mundo en el que vivimos ha esclavizado de tantas maneras a las mujeres, que está es la nueva forma de manifestación de su liberación.

Corazón. Este puede tener mil significados, el amor es algo muy general; la decisión de hacértelo dependerá de a quién se lo dediques. Lo mejor de todo es que si lo haces por algún chico en especial, pasa el tiempo y ya no es tan especial como lo era, no tendrás problema en dejártelo, pues no tiene ningún nombre escrito.

Notas musicales. Una frase del filósofo chino Confucio dice "La música produce un placer del cual la naturaleza humana no puede prescindir". Cuando una persona está triste y busca mejorar su ánimo escucha música. Ésta se ha convertido en fuente de inspiración, además de levantar tu ánimo cuando andas bajoneada. Es por eso que muchas personas optan por tatuarse una clave de Sol, Fa e incluso hasta un pentagrama. Sin dejar de mencionar que es más recurrido por cantantes y músicos.

No importa el tamaño de tu tatuaje, si no, el significado que le imprimas y la emoción que sientas cada vez que voltees a verlo. Entre más pequeño sea, más sofisticada lucirás.

¿Tú, cuál te tatuarías?

AVN

Moda, Otros