LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Sweet ideas: Un masaje sexy

Qué sus manos los lleven a sentir e incrementar su placer sexual.

06/01/2014 | Autor:
Comparte en:

Cualquier masaje resulta placentero para el cuerpo, pero si le agregamos ese toque de sensualidad puede ser la antesala de una noche llena de pasión.

En los masajes eróticos no hay limites, son aquellos que tú les pongas. A continuación te presentamos algunas técnicas que puedes usar, explotar y llevar más allá.

¡Al abdomen!
Con los dedos de una mano haz pequeños círculos delicados en el abdomen de tu pareja. Hazlo en sentido de las manecillas del reloj.
Usa la palma para hacer un círculo más grande en la parte externa del abdomen.

¡Más círculos!
Coloca ambas palmas sobre el cuerpo de tu chico o pídele que lo haga y muévelas en círculo; lo puedes hacer con distintos grados de presión.

Se firme y haz los movimientos hacia arriba, hacia afuera y otros más alejándote de su columna.

Pulgares
Coloca ambos pulgares en la espalda baja y haz movimientos cortos, rápidos y alternando los dedos, hazlos hacia arriba, vete a los glúteos y llega a la cintura.

Después recorre el lado derecho desde la pompa hasta el hombro y haz lo mismo del otro lado, para regresar al principio.

Espalda
Pon las palmas de tus manos en sus glúteos de manera que tus dedos apunten a su cabeza, después carga tu peso sobre las manos y recorre su columna.

Cuando llegues a los hombros y el cuello bájalas lento y suave, y vuelve a empezar.

Cadera
Desliza suave y sensual las manos desde los hombros y recorre su espalda hasta llegar a las pompas, pasa tus manos por debajo de su cadera y tira hacia arriba, de manera que la levantes un poco. Repite varias veces.

Presión
Sentados, coloca las manos a ambos lados de su columna por debajo de la cintura; apóyate y aplica presión como si quieras juntarlas. Espera que la fuerza de tu cuerpo separe tus manos y baja hacia su cadera lo más lento que puedas.

Repite el movimiento y ve bajando desde la cintura hasta poco más arriba del coxis.

Pónganse de acuerdo y dense masaje mutuamente...

¿Lista para esta noche?

OF

Moda, Otros