LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Significado del anillo en la mano derecha

Conoce el símbolo de la mujer independiente y segura de sí misma.

05/03/2014 | Autor:
Comparte en:

Sin importar el estado de tu relación, un anillo en la mano derecha demuestra que eres una mujer poderosa, independiente, con opinión propia y orgullosa de sí misma.

Todas sabemos que el dedo anular de la mano izquierda está reservado para el anillo de bodas o compromiso pero, ¿que significa cuando una mujer rompe con el estereotipo y opta por usarlo en la mano derecha? Tal vez lo hagan por estética o gustos pero, aunque nadie lo puede creer, también simboliza algo más importante.

Un anillo en la mano derecha es el símbolo para conmemorar un evento especial, tal vez un cumpleaños o un logro. Son sutiles pero directos y frecuentemente escogidos para reflejar el estilo de cada persona.

Y aunque muchos creen que no es apropiado tanto para solteras como casadas, muchas chicas sin pareja optan por adornar su dedo anular derecho ya que no están tan interesadas en el anillo de diamantes del 'Príncipe azul'. Es por esta razón que el anillo en esa mano es visto como un grito de batalla de aquellas mujeres exitosas que ven siempre por sí mismas primero.

Cómo escoger el anillo correcto:

Gemas de nacimiento: Muchas chicas eligen una gema de nacimiento para atraer la suerte y la fortuna. Cuando te inspiras en un diseño así quiere decir que estás feliz, te sientes viva y eres muy orgullosa.

Anillo simple y económico: Chicas que gustan de cambiar de estilo rápidamente, siempre traen un anillo diferente, sencillo y no muy caro. Visualmente son interesantes y están a la moda así que posiblemente tú seas de la misma forma.

Logro: En ocasiones, las chicas reservan su dedo anular derecho para un anillo de logro que celebra algún éxito o tal vez aniversario. Si eres así, quiere decir que eres una mujer positiva y que tiene grandes sueños.

Soltería: Tenga sentido o no, hay mujeres que buscan usar anillos en las manos para dar a notar que no tienen uno de compromiso. Lo hacen, no para demostrar nada, sino para celebrar su soltería. Esto denota independencia y confianza.

¿Dónde te gusta usar anillos?

ABS

Moda, Otros