LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Sarah Jessica Parker, la diseñadora de zapatos

Mucho que ver con 'Carrie Bradshaw'.

21/01/2014 | Autor:
Comparte en:

Muchas mujeres aprendimos a amar aún más la moda gracias a la interpretación de Sarah Jessica Parker en la serie 'Sex and the City'.

Finalmente la actriz lanzó su línea de bolsas y zapatos llamada 'SJP', la cual había anunciado en junio pasado, desde entonces hubo mucha expectación por saber cómo se verían los diseños.

En la Semana de la Moda de Nueva York, pocos fueron los afortunados que pudieron ver los modelos, posteriormente una revista habría publicado la silueta de los mismos haciéndonos pensar que estaban próximos a salir.

¡Y por salieron a la venta! Es el stiletto 'Diana' el cual ya se mostró al público, se trata de un modelo clásico con pulsera en el empeine cuyo precio asciende a los 365 dólares, casi unos 5 mil pesos mexicanos. La mala noticia entorno al nuevo modelo es que no se trata de un diseño 100% original, se trata de una copia del 'Campari' de Manolo Blahnik, el cual se vio en uno de los capítulos de la serie y era el favorito de la actriz.

Seguramente Parker retomó el modelo porque al ser lanzado en 1994 no se volvió a reeditar hasta 2009, además Sarah, Kate Moss se declaró fanática del modelo.

¿Cómo es tu zapato favorito?

OF

Moda, Otros