LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Sandalias para presumir en verano

Deja que tus pies también se luzcan

07/07/2014 | Autor:
Comparte en:

Es bien sabido que el hecho de tener calor o frío está directamente relacionado al calzado que nos pongamos, es por eso que en verano las sandalias son un básico que no puede faltar en tu clóset.

Por Ana Gaby Lozano
Si crees que por sandalias nos referimos a esas chanclas de plástico que te pones para bañarte, ¡estás muy equivocada! Hoy en día existen muchísimas opciones lindas para hacer que tus pies luzcan perfectos y se mantengan frescos.
¡Te damos algunas opciones ideales para esta temporada!

Las que debes tener
De colores de temporada. El color menta, salmón, rosa y naranja son los que más estarán haciendo ruido. No dejes de portar un toque de alguno de éstos en tus pies.

Con pedrería.Si buscas llamar la atención hacia tus pies, unas sandalias brillantes con incrustaciones de piedras son una opción súper buena. Además de usarlas para el diario y darle un toque de elegancia a tu look, puedes usarlas en una situación semiformal y lucir arreglada.

Minimalistas. En las pasarelas de Primavera-Verano 2014, lo que más predominó en cuanto a calzado, fueron piezas en colores claros, lisos y sin muchos adornos. Estas sandalias son ideales para las fashionistas de corazón.

Con aplicaciones. Las mujeres de espíritu libre deben adueñarse ya de esta tendencia. Las sandalias con aplicaciones de chaquira o tela de colores son perfectas para darle un toque diferente a ese vestido largo liso.

¿Cuáles te gustan más?

Moda, Otros