LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Ropa y accesorios que debes tener este verano

Las tendencias marcan la vestimenta de esta temporada.

01/08/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Estar a la moda no es tan complicado ni costoso como crees. Si buscas estos pocos accesorios y sabes combinarlos, ¡siempre te verás fenomenal! sub

No busques aquellos productos caros que están en tendencia, compra o haz tú misma alternativas que cumplan con los requisitos de las tendencias que han marcado la moda de este verano.

No deben ser de una marca ni diseño específico; concéntrate en buscar accesorios y productos que te gusten u puedan ofrecerte comodidad y belleza.
LOS VESTIDOS QUE TODA CHICA DEBE TENER EN SU CLÓSET

Brazaletes neón

No importa si es brazalete o pulsera, lo esencial es el color y el diseño ya que siempre deben ser neón y un poco grande. El dorado y el neón especialmente se ven bien combinados y son las mejores tonalidades para esta estación.

Los brazaletes neón no solamente son accesorios en tendencia sino que también son una excelente forma para lucir los colores veraniegos de forma barata y fácil.

Estampados

Deja de lado las medias con estampado y busca un lindo vestido, falda, blusa, top o accesorio con la misma textura. Los llamados 'sprints' están de moda con excepción a las medias y mallas así que puedes utilizarlas esta temporada.

Diviértete mezclando y creando atuendos divertidos, nuevos y con diferentes texturas. Un estampado de flores irá perfecto con accesorios metálicos y se verá increíble.

Brillo Holográfico

El brillo holográfico te da muchísimas opciones y está de moda. En tus uñas o accesorios se ve bien pero no te sobrecargues con este color y busca aquellos inusuales que ya lleven este efecto como los barnices.

Busca esmaltes, bolsas y otros accesorios para complementar tu atuendo. El esmalte es ideal y todos notarán rápidamente la tonalidad.

Blanco y negro

Estos colores sin imaginación se ven súper bien cuando están juntos así que utilízalo en blusas, vestidos y accesorios. Son todo un clásico así que es mucho más fácil combinar estas tonalidades básicas.

El contraste no solamente se ve bien sino que también es a prueba de errores ya que siempre se verá bien. Con esto dicho, busca una prenda linda y combínalo con algún estampado.

Pasteles

Las tonalidades pastel seguirán de moda así que puedes reciclar todo lo que utilizaste en primavera. Busca todos los accesorios y prendas que tengas para lucirlas en la playa. Son colores que definitivamente no te harán pasar por mucho calor y te mantendrán fresca y dulce.

También te recomendamos utilizar estas tonalidades en tus uñas para darle un 'look' diferente a tu atuendo.

Faldas rectas

La falda recta es todo un clásico y está en tendencia así que busca la tuya y úsala en tonos pastel, negro y blanco o con estampado. Irás acorde a la estación con una pegada y a la rodilla.

Esta prenda es versátil así que puedes combinarla con cualquier cosa, hacerla ver casual o vestirla con unos tacones.

Brocado

El brocado consisten en aplicar capas a una textura rígida para dar volúmen, es de origen flamenco y de otra época pero está en tendencia para verano y se ve fenomenal con las tonalidades pastel.

Este tipo de tela no es la mejor para el verano porque le da la bienvenida al calor pero, si optas por este estilo, te recomendamos conseguir accesorios, shorts o faldas y utilizarlas en la noche.

CONOCE LOS ZAPATOS PERFECTOS PARA VACACIONES

sub ¿Cuál te gusta más? sub

ABS

Moda, Otros