LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Ropa para todo tipo de cuerpo

Éstas son las prendas que le quedan bien a cualquier mujer.

11/11/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Todas somos diferentes y, por lo tanto, no compartimos el mismo tamaño ni forma de cuerpo pero… ¿no hay algo que nos beneficie a todas? sub

Parece que cada prenda del mundo está diseñada para un específico tipo de cuerpo; imposiblemente alto e imposiblemente delgado, ¿no? Pero no dejes que los estereotipos de la moda te engañen y empieza a experimentar por tu cuenta hasta encontrar la ropa que, además de quedarte a la perfección, puede resaltar todas tus curvas.

Cada prenda que te mostramos más adelante o accesorio puede favorecerte si encuentras la talla y el tamaño adecuado.

Faldas asimétricas

Si las faldas súper cortas te incomodan, opta por una asimétrica que puede cubrir tus piernas un poco más. La forma que tienen estiliza tus piernas haciéndolas ver más delgadas y largas. Si ya eres una chica con piernas pequeñas, te recomendamos usar tacones; recuerda, es súper importante que experimentes y utilices toda la ropa y zapatos que más te favorezcan.

Chamarras de motocicleta

Casi cualquier atuendo puede verse mejor si le agregas una chamarra de motociclista. Y no importa tu talla ni la cantidad de curvas que tengas, mientras encuentres una chamarra ajustada y a la medida ¡siempre te verás bien!

Claro, la de color negro es súper rebelde pero hay una gran cantidad de diseños y colores que encajan con cualquier estilo. Busca aquellas que puedan mejorar tu figura, por ejemplo, largas si no tienes mucha cintura o ajustadas si tienes un cuerpo de reloj de arena.

Cinturón a la cintura

Cualquier cosa que atraiga las miradas a tu cintura son buenas para tu tipo de cuerpo. Sin importar qué tan delgada o llenita seas, acentuar tu cintura siempre será bueno para tu apariencia. Solamente asegúrate de escoger un cinturón a la medida y que no esté en ningún momento ajustado.

Botines

Las botas son atractivas pero no todas las alturas ni los tamaños funcionan en la mayoría de las chicas. Por ejemplo, si tienes piernas anchas, posiblemente las botas largas no te entren. Y es por eso que los botines le pueden quedar a cualquiera, si eres chaparrita alargarán tu figura si combinas los colores de tu pantalón con el calzado.

En cambio, los botines son muy complicados, deben empezar en el lado más delgado de tu pierna o te harán ver más llenita. Así que debes tener muchísimo cuidado.

Vestidos de panel

Llámalo estratégicos bloques de colores. Los paneles que contrastan dan lugar a una ilusión óptica para moldear tu figura. Si quieres una más curvilínea, elige un vestido con un pánel exagerado pero, si buscas algo más estético, opta por formas más lineales. ¿Ves? Hace prácticamente milagros.

sub ¿Estás de acuerdo? sub

ABS

Moda, Otros