LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Ropa interior perfecta de acuerdo a tu outfit

Usa la adecuada y luce más y mejor tu cuerpo.

27/09/2013 | Autor:
Comparte en:

subElegir la ropa interior adecuada siempre es complicado cuando tenemos un evento especial y es que debemos buscar los diseños que nos favorezcan o lo que pasen desapercibidos, es por eso que hoy les compartimos un compilado de las prendas que debes conocer. sub

Checa esto:
EL COLOR DE TU LENCERÍA DICE MUCHO DE QUIEN ERES

Cheekini
Es una nueva modalidad de tanga, que lleva mucha más tela, pero deja los glúteos a la vista. Viene del inglés "cheek", que en este caso significa "nalga".

Más que nada es una cuestión estética, porque al igual que los calzones normales, se marcan bajo la ropa. Cuando decimos "cuestión estética" nos referimos a que son para lucir sin ropa. Con ropa puesta, no hay diferencia entre este modelo y los normales.

Coulotte
Lo más parecido a los calzones de toda la vida, este modelo es amplio y recoge ambas nalgas. Pero ojo, no tienen por qué ser igual de grandes que el desacertado ejemplar de 'Bridget Jones'.

Para un toque más 'Lolita' y por lo tanto más sexy, existen en versión arrugada ya sea de algodón como de encaje. Incluso existen con transparencias y las hay más o menos altas.

¿Con qué se usan? Con prendas muy sueltas para que no se marquen. Perfectas para usar con jeans, siempre y cuando sean amplios y de tela gruesa, y no los ajustados con lycra.

Ligueros
Aunque no son lo más común en el guardarropa de una mujer son una prenda ideal para sentirnos sexis. No dudes en comprarte un modelito y experimentar con el de vez en cuando.Si de verdad quieres usarlos, llévalos bajo una falda que no se ajuste a tu figura, para que no se marquen.

Tanga
Supuestamente no dejarán marcas bajo los pantalones ajustados. Nadie contó con que podrían sobresalir de ellos por detrás, dejando a la vista lo que conocemos como la "T" del tanta.

Existen en varios grosores, desde el normal hasta el hilo dental. La elección final es algo personal y depende con cuál estamos más cómodas.

¿Con qué se usan? Son aptos para prendas muy ajustadas, especialmente pantalones como leggings y pitillos. Cuando más bajo de cintura sea el pantalón, más bajo tienen que ser también el tanga para evitar que sobresalga.

Shaper
Viene del verbo "shape", que en inglés significa "moldear", y su función es exactamente esta. Existen para corregir todo tipo de imperfecciones y te servirá como faja.

¿Con qué se usan? Son perfectos para usar bajo vestidos ajustados porque ayudarán a realzar tu figura. También se usan con prendas muy sueltas como faldas.

LENCERÍA PERFECTA PARA RESALTAR TUS CURVAS

Shorties
Como su nombre indica, son unos "shorts", pero en versión ropa interior. Suelen ser de algodón, aunque también existen de encaje, de seda y otros materiales, y vienen en colores o estampados.

¿Con qué se usan? Son la mejor opción para usar bajo… ¡shorts!, ya sea los de calle como los de ropa de deporte. También se usan para dormir, para las que lo hacen en camiseta y sin parte de abajo.

Con información de Publimetro.com

OF

Moda, Otros