LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Ropa informal, sinónimo de moda

No tienes que andar de tacón y vestido todo el tiempo para estar 'chic'.

04/10/2013 | Autor:
Comparte en:

subExisten días en los cuales los tacones de aguja de 12 centímetros dejan de ser los protagonistas de tu outfit para darle un descanso a tus pies. En su lugar, unos flats nos guiñen el ojo y piden guiar nuestros pasos al menos por un día.sub

5 ACCESORIOS PARA TRANSFORMAR TU ATUENDO

Para combinar esos flats, que pueden ser el inicio de un look casual, los jeans o unos leggins son la mejor opción para verse informal sin caer en lo fachoso.

Los SI de un look informal
Unos tenis tipo keds con una camiseta y unos boyfriend jeans son una alternativa para lucir un estilo relajado, ideal para el fin de semana.

Para abrigarte, puedes elegir un blazer en tonos neutros, pashmina, cardigan o una chamarra de jean.

Los jeans en tonos oscuros son una buena alternativa, porque lucen bien en cualquier momento y le dan un toque chic al atuendo informal.

Si eliges una camiseta, procura que tenga un buen corte y complemente tu figura; aléjate de las de corte rectangular de grandes proporciones.

Si eres de quienes buscan un atuendo cómodo para los domingos pants, dale un giro de 360° a este horrible hábito y mejor opta por unos leggins, combinados un blusón de botones y unos flats, así lucirás casual y fresca.

Si bien es cierto que el objetivo es lucir casual y relajada, no puedes descuidar los detalles, pues existe una línea muy delgada entre verte informal y desarreglada.

Para no lucir descuidada y poco atractiva, procura prendas de cortes simples y tonos neutros. Básicos como las blusas, leggins, jeans, incluso una falda en línea A son una gran alternativa.

CÓMODA, PERO SIEMPRE FASHION

sub¿Cómo armas tus looks informales?sub

Con información de Publimetro.com

OF

Moda, Otros