LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Ropa de verano… ¡para otoño!

Aprende a rehusar tus prendas de calor para el frío.

26/09/2013 | Autor:
Comparte en:

sub La temporada de calor ya terminó y tu clóset se quedó con mucha ropa para verano… ¿se podrá reutilizar? sub

No tienes porqué gastar más dinero en ropa para invierno cuando fácilmente puedes utilizar la que ya compraste para primavera y verano. Puedes todavía lucir tus blusas sin mangas y shorts; la clave está en las combinaciones, los accesorios y cómo agregar más capas de ropa.

Tips

Leggings: Fueron la sensación el año pasado y en este también son una tendencia pero no están para irse, al contrario, planean quedarse. Son ideales para cualquier estación y, gracias a ellos, puedes utilizar tus faldas y shorts en la época de frío. Solamente ponte tus leggings favoritos abajo de una mini falda y te verás espectacular.

Capas y torera: Si tienes muchas blusas sin mangas pero todavía quieres lucirlas y no esconderlas debajo de una chamarra, te recomendamos buscar una capa o una torera para cubrirte del frío pero al mismo tiempo resaltar tu blusa. Hay muchos diseños y colores que puedes aprovechar para esta época del año; te recomendamos utilizar aquellas capas que sean ligeras pero al mismo tiempo abrigadoras.

Capas de ropa: Así como estás utilizando tus leggings debajo de tu falda, podrías utilizar un suéter sobre tu camisón. Así podrás verte muy bien y aprovechar los colores sin la necesidad de desechar las prendas que usaste para verano. Las capas de ropa pueden verse muy bien si sabes combinarlas; el punto es utilizar materiales lisos y estampados sin verte muy saturada.

Bermudas: Nuestra parte favorita del otoño son ¡las botas! Para nuestra suerte, puedes utilizarlas con tus bermudas favoritas ya que cubrirán parte de tus piernas para esconderlas del frío. Y, aunque pienses que se ven mal, realmente solamente tienes que escoger unas bermudas un poco ajustadas para tener el 'look' completo.

Escotes: Si tienes una blusa escotada, no te preocupes, todavía puedes utilizarlas y aprovecharlas si sabes accesorizarlas. Todavía no es época de bufandas pero las pashminas siguen en tendencia y ¡son hermosas y versátiles! Sácalas del clóset para darle estilo a cualquier atuendo que escojas.

Ropa interior: Si crees que tu suéter y blusa no te protegen del frío lo suficiente, te recomendamos optar por ropa interior térmica o de algodón para estar más cálida 'ahí abajo'. Recuerda, lo más importante es que estés cómoda y protegida porque las enfermedades como el resfriado y la gripe estarán a la vuelta de la esquina para todos.

Vestidos: ¿Por qué esconder en tu clóset tus vestidos de verano? Todavía hay algunos que se pueden ver bien sobre unos 'leggings' térmicos y unas lindas botas o tacones.

sub ¿Qué ropa te gusta usar en otoño ? sub

ABS

Moda, Otros