LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Reutiliza tu ropa para varias temporadas

No la guardes, ¡úsala todo el año!

17/12/2014 | Autor:
Comparte en:

Una de las tendencias en la moda actual es el principio de rehusar y reciclar nuestras prendas sin importar a qué temporada pertenezcan, lo único indispensable con este principio es que sepas cómo y cuándo reutilizar cada una de las piezas de tus outfits pasados.

Por Judith Lucio

Lo ideal es que en este invierno compres prendas sueltas pensando en cómo podrías usarlas en la siguiente primavera, o bien cómo sacar esas prendas que usaste en el verano pasado y adaptarlas a la temporada actual.

Aquí algunos consejos para comprar ropa de temporada pensando también en la primavera.

Compra pensando en el futuro
Blusas en colores tierra o cálidos como los rosas o naranjas con estampados de hojas o flores poco coloridas; si los combinas con unos jeans, unas botas y un buen abrigo serán parte del conjunto perfecto para el invierno y en la primavera con unos mini shorts serán la sensación.

Jeans de corte ultra Slim o los 'moms jeans' que están de súper tendencia y no dejarán de estarlo el próximo año, sobre todo de texturas suaves y flexibles que tanto en época de frío, calor o humedad serán una prenda que no te puede faltar.

Blusas o blusones estampados o lisos en colores rojos y morados; ideales pera la época de frío con leggins de un solo tono o bien, arremangados con pantalones tipo capri y sandalias para la temporada de calor.

Y si de reciclar prendas de tu armario se trata
Puedes sacar tus playeras de colores brillantes y bordarles detalles en colores cafés, negros o blancos para bajarle la intensidad y combinar con botas y bolsos del mismo tono para unificar tu atuendo.

Los suéteres o cuellos de tortuga ligeros que usabas sólo por las mañanas, en esta época de frío las puedes usar como prendas interiores bajo un cardigan o una linda chamarra de piel.

Aprende a elegir adecuadamente las prendas que comprarás está temporada y no olvides que con cambiar los botones de una blusa o pantalón, quitar y poner bolsas a algunas prendas puedes ahorrarte mucho dinero y lucir a la moda sin importar en qué temporada te encuentres.

Moda, Otros