LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Renueva y transforma tus blusas

¿Cansada de las prendas sin estilo? Aquí muchas formas para cambiarlas en casa.

03/09/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Deja de comprar blusas todo el tiempo y empieza a utilizar las que ya tienes para cambiarles ciertos detalles que las hará ver como nuevas. sub

Nada como un proyecto 'hazlo tú misma' para el fin de semana, ¿cierto? Y es aún más interesante cuando el objetivo es un guardarropa nuevo, original y súper fácil de hacer en casa. En esta ocasión tus blusas son la meta y el boceto mismo, así que ¡a trabajar!
COLOR HASTA EN ¡EL CUELLO!

Mangas

Actualiza tu blusa y cámbiale las mangas con una tela diferente. Puedes cambiar el color, textura, transparencia y tamaño. Se verá mucho mejor y es fácil de hacer ya que solamente tendrás que hacer uso de tu empolvada máquina de coser para tener mejores resultados.

Te recomendamos poner mangas con tela semitransparente para tener un 'look' más sofisticado. También están en tendencia las blusas con mangas de piel ¡y se ven súper bien!

Bolsillo

Dale estilo a esa blusa lisa y sin estampados que tienes, poniéndole un bolsillo de colores. Solamente tienes que parchar un pedazo de tela para que funcione de bolsillo cerca del ombligo, en el pecho o incluso al costado. Se verá mucho mejor si puedes contrastar colores y encontrar tonalidades que vayan de acuerdo con la estación.

Lentejuela

Cose un poco de lentejuela en tu blusa para darle color y estilo a tu blusa; puedes guiarte en algún diseño que hayas visto o imaginado para así crear figuras e imágenes originales. Es un proyecto más difícil de hacer pero vale mucho la pena. Si no te gusta la idea de coser, está la opción de buscar parches metálicos o brillantes que puedes planchar en tu ropa que crearán los mismos resultados.

Collar

Cámbiale o agrégale un collar a tu blusa que combine con los colores de la tela; puede ser uno sencillo de color blanco o uno de encaje que contraste con las tonalidades de tu blusa. Es muy fácil de hacer y puedes pegarlo, tanto con pegamento, como con hilo y aguja.

Pintar

Actualiza tu blusa y cámbiala de color con pintura textil; gracias a esta técnica puedes crear el efecto 'ombre' en ella o simplemente combinar muchos colores. Este efecto está en tendencia y puedes utilizar colores de otoño como los cítricos y el café para estar a la moda en todo momento.

INSPÍRATE EN LAS PASARELAS PARA HACER TUS PROPIOS ACCESORIOS

sub ¿Te animas? sub

ABS

Moda, Otros