LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Renueva tu guardarropa

¡Aprovecha las rebajas!

12/01/2015 | Autor:
Comparte en:

No importa a donde vayas, algún anuncio de oferta encontrarás durante este mes. Todas las tiendas sacan sus mejores rebajas y promociones, prendas al 2x1, al 3x2 o con atractivos porcentajes que reducen su precio. Es por ello que es la mejor época del año para obtener un guardarropa nuevo.

Por Christin Parcerisa

La clave está en encontrar las mejores ofertas.

Te decimos cómo
Evita los racks de avances de temporada, es mejor apegarte a lo que va saliendo. Por lo tanto, botas, abrigos y suéteres serán lo más barato. No importa que vaya a entrar la primavera, te servirán a la perfección en unos meses.

Las promociones de más prendas al pagar menos son mejores cuando se trata de básicos. Las cosas de moda pasan, por lo que no es necesario tener más de una. Sin embargo, para las playeras blancas y negras, las mallas, los tops, la ropa interior nude, etc. es una gran oportunidad.

Antes de salir de shopping haz cuentas para definir el presupuesto que vas a designar. Los expertos sugieren que designes alrededor del 5% de tu ingreso en tu ropa.

Compra online, pues hay muchas páginas que te regresan el IVA o que tienen rebaja sobre rebaja. Eso sí ojo con los gastos de envío, no vaya a ser contraproducente.

El maquillaje es una gran inversión en esta época. Muchos lipsticks y barnices bajan muchísimo de precio porque entran nuevos colores. Además, a veces cambian presentaciones por lo que puedes comprar tu misma base de maquillaje o crema de día con una buena rebaja.

Compra con una amiga, así podrán aprovechar las ofertas de dos por uno.

Los accesorios son otra gran inversión. Es posible que los que sean de precio alto no bajen mucho, pero si deseabas comprar ese reloj de cualquier forma aunque sea un 10% de descuento vale la pena. Los que sí debes tener en tu radar son los de precio bajo, los que quieren liquidar lo más pronto posible.

Pijamas y ropa interior. Los básicos puede que no tengan un gran descuento, pero si no te afecta usar una pijama de copos de nieve, seguro podrás encontrarla con un 70% de descuento.

Moda, Otros