LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¡Relojes perfectos para ti!

No sólo dan la hora, ¡son el accesorio perfecto para el otoño!

23/09/2014 | Autor:
Comparte en:

Ya sea para llegar a tiempo a todos lados o para combinarlo con tus pulseras favoritas, un reloj es algo que no puede faltar en tu guardarropa, ¡checa esto!

Antes los relojes eran exageradamente caros, elegantes y eran sólo un lujo que pocos podían darse, sin embargo ahora son un accesorio que más que por vanidad, se usa por necesidad, ¡no necesitas gastar miles de pesos en uno! Hay opciones súper económicas y bonitas que te harán lucir súper fashion.

Por Ana Gaby Lozano

Toma nota

Reloj con calculadora. Si eres toda una chica a la que le encanta presumir las tendencias antes que a nadie, esta opción es buenisima. Usala con tus jeans rotos y botas rockeras, te aseguramos que te verás hermosa.

Reloj dije. Si eres romántica y original, un reloj colgado en una cadena al cuello puede ser una gran opcion para ti, ¡busca uno en alguna tienda de segunda mano!

De colores. Si amas combinar tu ropa con todos tus accesorios, este reloj es el tuyo. Las correas gruesas de plastico, grande y los colores vibrantes son perfectos para las chicas a quienes les gusta combinar su outfit.

Dorado. Si lo tuyo es verte súper chic, este reloj es perfecto para presumir tu estilo. Úsalo tanto con outfits informales como formales, ¡te verás muy guapa!

Bicolor. Un reloj hermoso para causar sensación y presumir un estilo impecable. Combínalo con outfits coloridos y vibrantes o con pulseras brillantes, ¡la mejor combinación!

¿Cuál prefieres?

Moda, Otros