LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

'The Raw Beauty Project', la belleza al natural

Un proyecto que ve más allá del físico.

18/02/2014 | Autor:
Comparte en:

'The Raw Beauty Project' es una colaboración entre más de 20 mujeres que sufren alguna enfermedad y 10 fotógrafos.

El proyecto pretende retratar la belleza natural de las mujeres, sobre todo de aquellas que padecen alguna enfermedad y que han dejado de ser consideradas por los fashionistas y diseñadores como un ejemplo a seguir.

La exposición comenzó recaudando fondos para 'The Center for Independent Living of South Florida', pero fue tan bien aceptada que ahora le ha dado la vuelta al mundo.

ANN THOMAS

Ann Thomas, fotografiada por Darryl Strawser, padece esclerosis múltiple y ahora además de modelo, ha sido actriz, abogada y madre. "Me siento muy honrada con mi enfermedad, al parecer no todas mis funciones han desaparecido… ya sabes, 'las chicas sólo quieren divertirse'".

MARJORIE LAYNE

Marjorie, fotografiada por Matt Stock, padece parálisis cerebral y eso no la detiene para ser una bailarina y una orgullosa artista.

TATIANA RIBEIRO

Tatiana, fotografiada por Carolina de Rivero, quedó parapléjica después de un accidente de coche cuando tenía 16. La brasileña se sentía atrapada y se mudó a Estados Unidos para saber más sobre su discapacidad y cómo vivir con ella.

"Mi espíritu se eleva al pasar por ciertas pruebas. He aprendido mucho y creo que he cambiado la vida de mucha gente y eso me hace sentir bien ".

SONIA CRESPO

Sonia, fotografiada por Ken Pao, sabe que no es perfecta ¡qué nadie lo es! y que Dios le ha dado la fuerza para hacer lo correcto en su vida.

WENDY CRAWFORD

Wendy, fotografiada Moris Moreno, es fundadora de un proyecto llamado 'Descubriendo a través del diseño', donde se une a mujeres que sufren algún tipo de discapacidad para crean conciencia y juntar fondos para programas de salud e investigación sobre lesiones en la columna.

Si quieres conocer más sobre estas mujeres y el resto de ellas que participa en 'The Raw Beauty Project' da clic aquí para ir a su página.

Moda, Otros