LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Quién dijo que para ejercitarse hay que vestirse fachosa?

Ir al gym no es un pretexto para no verte bien.

07/04/2014 | Autor:
Comparte en:

El gimnasio es el pretexto perfecto para conocer hombres atractivos con físico de 10, así que olvídate de ir en fachas, lo que tienes que hacer es acentuar tu figura y seleccionar el outfit más sensual que encuentres, siempre y cuando favorezca tu figura y además sean cómodos y apropiados para realizar tu rutina de ejercicios.

Checa estos conjuntos deportivos que te harán lucir súper deportista y además ¡con curvas espectaculares!

Tips para el gym
Otra parte importante es tu cabello. Recuerda que los accidentes pasan y por más cuidadosa que seas, estás en un gimnasio y expuesta a que tu cabello se quede atorado en alguna máquina ó que al momento de sudar empiece a verse mal o pegarse en tu cara impidiéndote visibilidad; lo mejor es que lo lleves recogido en una cola de caballo o trenzado.

La parte del maquillaje es indispensable, pues muchas de nosotras nos sentimos desnudas si no estamos maquilladas, lo que nos lleva a sentirnos inseguras y temerosas a que nos vean. Puedes aplicar un poco de polvo, pero jamás utilices una base cremosa ni en líquido ya que al momento de sudar verás caer las gotas junto con tu maquillaje.

En cuanto a tus ojos sólo hay que delinearlos levemente en la parte inferior de manera tenue.

Para levantar tu mirada, asegúrate que la máscara de pestañas que utilizarás sea a prueba de agua para que al momento de sudar no se corra ni lastime tus ojos.

Estos tips te ayudarán a verte bella y natural en el gimnasio, sin que te veas producida, pero te darán esa fuerza en la mirada que además de levantar kilos, levantarán pasiones.

¿Cada cuándo vas al gym?

AV

Moda, Otros