LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¡Que vivan los maxi collares!

Transforma tu 'look' de ordinario a impactante.

08/03/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Los maxi collares llevan la batuta de los accesorios en esta primavera, ¿quieres saber por qué? sub

En esta temporada el tamaño sí importa, sobre todo si hablamos de collares. Detalles voluminosos, llamativos e interesantes, destellos luminosos que impresionan a los ojos y enfocan la atención a nuestro cuello, ¿debemos decir otra razón más por la que los maxi collares son nuestro accesorio preferido?

Te presentamos algunos tips para portarlos y ser la mujer más elegante:
Checa esto:

Los maxi collares son perfectos para atraer miradas ahí arriba. Si tienes bastante busto y quieres resaltar tus curvas, ponte uno que combine con la ropa que traes.

Una ventaja de los collares grandes es que transforman una simple blusa en algo excitante y divertido. Cuando uses uno, trata de no usar estampados grandes para evitar verte exagerada.

Si tu cuello es corto, te recomendamos te pongas un maxi collar a la altura de la clavícula, de esa forma alargarás y estilizarás el cuello. Si tu cuello es largo, puedes usarlo más cerca de tu garganta.

Si eres 'petite', usa maxi collares que no sean tan grandes ni tan largos. Busca modelos medianos y con cuentas pequeñas.

No te limites a usarlos con escotes: los maxi collares, según el material del que estén hechos y su tamaño pueden verse perfectos sobre una camisa blanca o blusa sencilla.

Un maxi collar es una opción perfecta para transformar un vestido simple en increíble. No te limites en cuanto a color, materiales y tamaño si tu outfit es sencillo, ya que de esta manera te verás mejor.

No uses aretes con esta tendencia, recuerda que el protagonista de este 'look' es el collar. Mejor ponte una pulsera grande o un anillo.

AGL

Moda, Otros