LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Qué debes vestir durante una primavera lluviosa

Al mal tiempo... ¡viste como toda una fashionista!

27/03/2015 | Autor:
Comparte en:

El cambio de clima es un reto a la hora de vestir, en nuestro país durante esta época las mañanas son frías, el Sol brilla con fuerza a mediodía y la tarde nos sorprende con el famoso 'chipi chipi' o de plano una lluvia torrencial. Para que estos cambios no te agarren desprevenida, sigue estos tips a la hora de vestir.

Por Miris Guerrero

Moda a prueba de clima
Los colores que vienen más fuertes para esta temporada son: blanco, azul marino, beige, pasteles, naranja, rojo y amarillo. A partir de esto puedes elegir prendas accesibles y que están en boga, como los jumpsuits, que son fáciles de combinar con un saquito que puedes quitarte cuando comience a hacer calor.
El mejor tip es vestirte en 'capas' o layers, para que conforme el día se transforme puedas desprenderte de ciertas prendas. Una blusa o playera, un suéter ligero y un saco que te proteja del frío son buenas opciones. De esta forma, si el astro rey comienza a subir la temperatura podrás quitarte tus 'capitas'.
Las pashminas pueden salvarnos de pescar un resfriado por el frío matinal. Busca las que son ligeras y en colores o texturas que complementen tu outfit. El plus es que como esta prenda no es muy pesada, si a mediodía sientes que te asfixia puedes guardarla en tu bolso. Si quieres saber cómo anundarlas y verte súper in, checa el tutorial de nuestra stylist experta Sara Garza www.youtube.com/watch?v=aigL_VjvNJk
El Denim Style viene con mucha fuerza y es perfecto para protegerte del calor y el frío de esta época, opta por los jeans con corte bootcut o los que tienen una ligera campana pata de elefante.
Si quieres seguir la tendencia de las faldas, porque es primavera y deseas lucir tus piernas o te lanzaste a la playa y traes un bronceado muy lindo, elige las que son tipo 'midi' o las maxi faldas; es decir, aquellas que llegan a la rodilla, pantorrilla o al talón. Su corte en 'A' es súper favorecedor para todo tipo de siluetas, además te dan un aire muy femenino. Puedes combinarlas con una playera padre o una camisa de mezclilla y un saco.
Aunque las sandalias son una de las tendencias más fuertes de esta temporada, es conveniente dejarlas en el clóset hasta que las lluvias se vayan. Peeero, puedes sacar todos los botines que usaste en el invierno. Úsalos al tobillo para que no te acalores y te protejan de mojarte. También apuéstale a los tenis tipo Vans o a los zapatos cerrados. Puedes combinarlos con una falda midi o tus jeans favoritos.

Moda, Otros