LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Prendas que toda chica debe tener en su clóset esta primavera

Toda chica debe darle la bienvenida a esta temporada con un cambio de look

06/03/2015 | Autor:
Comparte en:

El sol está en su máximo esplendor y vaya que necesitábamos dejar atrás los abrigos y las bufandas para empezar a mostrar un poco más de piel. Así que abre las maletas que tienes en la parte de arriba del clóset y esconde todas esas chamarras y suéteres XL que fueron tus aliados en meses anteriores. Se trata de una renovación de tu armario para decirle hola a la primavera del 2015.

Éstas son las tendencias que más brillan esta temporada. No se trata de llevártelas todas, sino de checar cuáles van más contigo e imprimir tu sello en lo que está más en boga.

Por Cristin Parcerisa

Toma nota
Little white dress. Aunque el vestidito negro siempre va a ser el salvavidas preferido, no puede faltar en tu clóset la versión en blanco, especialmente para eventos de día.
Una blusa femenina y de tela delgada con motivos primaverales como holanes o estampado de flores. Con jeans, falda lápiz y pantalones de vestir puede ser tu prenda más versátil esta temporada.
Una bolsa de colores vivos o con estampado floral es el accesorio perfecto. Incluso si vas de tonos oscuros muy estilo invernal con ese toque tendrás un cambio de outfit 360.
Un vestido camisero. Los que tienen el cuello tradicional y los botones al frente están más fuertes que nunca. Si eres calurosa vete por uno sin mangas, si eres más clásica no olvides el blanco y si prefieres llamar la atención los colores llamativos y estampados son lo tuyo.
Unos shorts estilo surf son los que son muy amplios y están inspirados en los trajes de baño masculinos. Hay algunos con aplicaciones en pedrería que le dan el toque girly. Son muy cómodos con sandalias tipo gladiador y se ven muy sexys con una blusa de seda y tacones.
Una blusa de rayas. La ondita marinera llegó para quedarse. Por lo tanto la forma más versátil de llevarla a la vida diaria es con una blusa. Para trabajar las de mangas ¾ combinan perfecto con pantalones de vestir.
Jeans blancos. Recuerda que no se transparenten pues pueden pasar de sexy a trashy. Para dar el toque de color lleva una blusa llamativa. 8. Un vestido de un solo hombro. Sexy y dinámico úsalo especialmente para eventos de noche.
Una prenda con estampado a cuadros- gingham - que no necesariamente tiene que parecer mantel de picnic, hay varios tamaños y colores para jugar. Éste es el estampado de la temporada.10. Un vestido de mezclilla. El denim de pies a cabeza es lo que está dominando y un vestido es algo que puedes llevar hasta la oficina con los accesorios necesarios para hacerlo sobresalir.

Moda, Otros