LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Prendas que debes eliminar de tu clóset, ¡ya!

¡No vale la pena conservarlas!

29/08/2014 | Autor:
Comparte en:

¿Quieres ser la más fashion del trabajo y verte divina? Pues ten cuidado, porque estas 5 prendas pueden poner en riesgo esa opción.

Por Ana Gaby Lozano

Vestirte bien es súper importante, en especial si estás en un ambiente laboral en el que se exija eso. La razón es simple, necesitamos vernos bien para dar una excelente impresión a los demás y para sentirnos súper seguras de nosotras mismas.

Para lograr esto, no es necesario gastar miles de pesos ni llenar tu clóset con prendas nuevas cada semana, ¡sino aprender a hacer maravillas con lo que ya tienes!

Para empezar, elimina estos elementos de tu armario, ya que no se le ven bien a nadie y no te favorecen en lo más mínimo.

¡Pon atención!
Zapatos de plástico. Además de hacer que tus pies suden y huelan mal, creenos, ¡no se ven bien! Mejor invierte en unos buenos zapatos de piel que te duren muchos años y se vean hermosos, ¡vale la pena!

Bolsas oversize. Las bolsas tan grandes como pañaleras están súper out, sobre todo si son de vinipiel o de tela. Además de hacerte ver más grande, este tipo de bolsa es pesada y si metes muchas cosas ahí puede dañar tu espalda.

Chamarras de vinipiel. Si amas las chamarras de cuero, ¡no compres una de vinipiel! Además de que te hará sudar, se verá falsa y de mala calidad. Te sugerimos mejor que elijas una de gamuza, ya que este material es más fácil de combinar y se ve mucho mejor.

Camisas de seda demasiado ajustadas. Una camisa de seda debe ser suelta, de lo contrario puede verse vulgar. Si tienes una en tu clóset busca que ésta no te quede muy justa y que los botones no se abran al momento de ponértela.

Calzones de abuelita. Aunque son súper cómodos, muchos calzones grandes pueden marcarse cuando usamos pantalones ajustados o leggins, ¡no dejes que eso te pase! Opta por panties sin costuras, ajustados a tu cuerpo y que no se marquen, ¡te juramos que harán una gran diferencia!

Moda, Otros