LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Prendas favoritas de las celebs para esta temporada

Róbate el look

12/12/2014 | Autor:
Comparte en:

Por Judith Lucio

Por fin las celebs han sacado sus prendas favoritas e indiscutibles para este otoño-invierno 2014, tal parece que muchas famosas estaban guardando sus mejores atuendos para el fin de año.

Aquí te mostramos algunas prendas que las celebs están usando para esta temporada; si quieres estar en la misma onda que tus estrellas favoritas checa las sugerencias que te hacemos para tu actual guardarropa.

Gabardinas tipo militar tal como las usa Jessica Alba y Dakota Fanning, de corte largo y con doble botonadura, o bien hasta la cintura y acabados en piel.

Cazadoras estilo masculino como las que ha usado la alocada y controversial Miley Cyrus, sin olvidar los jeans del mismo estilo como lo hace Kate Hudson.

Faldas largas y plisadas con algunos estampados y corte a la cintura al estilo gemelas Olsen y Kirsten Dunts.

Total looks, varias famosas han optado por este estilo clásico en tonalidades rojos, blancos y negros que no pueden faltar en esta temporada, donde de pies a cabeza lucen su atuendo en un solo color tal como se ha visto a Cara Delevingne, Rihana y hasta Jennifer Aniston.

Y aunque muchas habíamos pensado que el animal print había quedado en el pasado aún podemos ver a varias celebs portando este estilo, aunque ahora se nota en prendas mucho más pequeñas y discretas o bien en algunos bolsos y cinturones como lo ha hecho Lady Gaga y algunas del clan Kardashian.

Ahora que ya checaste las prendas que no pueden faltar en tu armario en esta temporada para igualar el estilo casual y callejero que llevan las famosas es hora de que tú lo transportes a tu vida diaria y luzcas espectacular durante este otoño-invierno 2014.

Moda, Otros