LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Nuevas modelos que acaparan los flashes

Apostando por ellas como futuras top models

26/03/2015 | Autor:
Comparte en:

Por Ana Shimasaki

La industria de la moda y el entretenimiento tiene actualmente a dos chicas que acaparan todas las miradas: Cara Delevigne y Kendall Jenner. Pero ellas no están solas; estas otras cuatro chicas vienen pisándoles fuertes los talones. Conócelas.

Karlie Kloss
Nacionalidad: Americana
Estatura: 1.85
Edad: 22 años
Por qué es famosa: Ha sido imagen de las mejores y más exclusivas marcas del mundo. Es amiga cercanísima de Taylor Swift. Según Tyra Banks, es de las mejores modelos y estuvo en la portada más cotizada de la revista Vogue, la de septiembre del 2014, junto a Cara Delevigne.

Gigi Hadid
Nacionalidad: Americana
Estatura: 1.78
Edad: El 23 abril cumple 20 años
Por qué es famosa: Es hija de la estrella de Real Housewives of Beverly Hills, Yolanda Foster. Socialité que las cámaras adoran por ser muy accesible. Es la mejor amiga de Kendall Jenner y muy seguido se pueden ver a estas dos chicas desfilar para las mejores marcas. Actualmente mantiene un noviazgo con el cantante Cody Simpson.

Georgia May Jagger
Nacionalidad: Británica
Estatura: 1.70
Edad: 23 años
Por qué es famosa: Es conocida como la hija modelo de Mick Jagger. Tiene un espacio en los dientes frontales que la distingue y la cotiza como modelo. Es la BFF de Cara Delevigne y Suki Waterhouse, y las tres son las consentidas de la prensa de sociales y moda de Inglaterra.

Suki Waterhouse
Nacionalidad: Británica
Estatura: 1.74
Edad: 23 años
Por qué es famosa: Es la triada de las chicas más cotizadas y alocadas del Reino Unido junto con Cara y Georgia; sus divertidos comportamientos acaparan titulares en el mundo. Los críticos de moda la adoran por su estilo inspirado en los años sesenta. Además, es la novia oficial del cotizado actor Bradley Cooper, con quien mantiene un tórrido romance desde el 2013.

Moda, Otros