LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¡No sé qué ponerme!

Te damos la solución para este dramático predicamento.

19/11/2013 | Autor:
Comparte en:

Ninguna de nosotras estamos satisfechas por completo con lo que tenemos en el clóset, mucho menos cuando nos levantamos buscando algo diferente y nos encontramos con la sorpresa de que nada se nos ve bien.

No eres la única, todas, en algún punto de nuestras vidas o toda la vida pasamos por este tipo de situaciones tan desesperantes. Somos perfeccionistas, no tenemos una buena autoestima y, principalmente ¡somos extremadamente indecisas!

¿Qué hacer?

Algunas mañanas despertamos felices y otras enojadas así que primero debes darte cuenta del humor con el que amaneciste. Tal vez no tienes ganas de usar zapatos de tacón o el clima no es ideal para una falda corta. Toma en cuenta tu estado de ánimo para usar algo coqueto como una falda de holanes, o por el contrario, si te sientes cansada y sigues con sueño opta por algo más cómodo o tu atuendo favorito, ya que te hará sentir mucho mejor.

Cada prenda que utilices debe favorecerte así que te recomendamos adquirir ropa de tu talla y que vaya con tu tipo de cuerpo. Si no quieres que las miradas se centren en tu estómago, ponte una falda para lucir tus piernas y, si quieres llamar la atención a la parte superior de tu cuerpo, esconde tus muslos en unos jeans.

Dale color a tu vestuario y procura tener variedad eligiendo estampados divertidos como los tribales, paradisíacos, puntos o líneas.

Checa el clima, si está nublado no utilices sandalias; si hace mucho calor te recomendamos unos shorts. Basarte en el clima puede darte más opciones y será más fácil elegir, además de que estarás preparada y el clima no te tomará por sorpresa.

Sé tu misma. Cambiar tu 'look' de vez en cuando está perfeto, así como arriesgarte a usar ropa que no sueles usar, pero en esos momentos en los que no sabes qué ponerte, apuesta por tu estilo con algo cómodo.

Nunca te equivocarás con el negro ya que es un color que le favorece a cada chica y además combina con todo.

Si optas por un vestuario muy sencillo no olvides sacarle provecho a tus accesorios y verte más 'chic'.

Recicla. No nos referimos a usar el mismo atuendo dos veces seguidas. Si usaste una blusa con unos jeans y una pashmina, tal vez puedas usar el mismo atuendo pero con zapatos diferentes y un cinturón. Las personas no se darán cuenta a menos que sean las mismas prendas dos veces seguidas.

Si no sabes qué ponerte, utiliza una de tus revistas o sitios web favoritos y busca un lindo atuendo que te inspire y puedas armar con tu ropa.

Si ya te tardaste mucho tiempo y aún no eliges nada, será mejor que le pidas ayuda a tus amigas o familiares para que te den su opinión o simplemente que ellos escojan tu atuendo.

Opta por el atuendo clásico que te hace sentir bien. No siempre tienes que intentar algo nuevo y menos cuando estás indecisa con tu guardarropa.

Todo esto lo puedes evitar eligiendo tu ropa una noche antes. Te ahorrarás la fatiga, presión y el esfuerzo de pensar de más sobre un tema completamente irrelevante en esos momentos.

¿Te sucede seguido?

ABS

Moda, Otros