LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

No le temas a los colores de otoño

Varios tonos vienen con todo esta temporada.

02/12/2013 | Autor:
Comparte en:

No limites tus opciones a negro, café o gris simplemente porque no hay mucho sol; en esta temporada necesitas usar color más que nunca para seguir luciendo vibrante y para que sigas sintiéndote muy bien.


A continuación te explicamos cuales son los mejores colores que puedes seleccionar para tu guardarropa otoño-invierno, dependiendo de tu colorimetría colores de acuerdo a tus tonos naturales de ojos, piel y cabello.

Qué tonos usar
Colores para las Luminosas. Puede ser difícil para las Luminosas encontrar colores en invierno, debido a que los mismos tienden a ser oscuros y apagados. Este invierno, sin embargo, puedes optar por aquas, azul petróleo, azul verde o rosas pálidos. El color crema o beiges irán acorde a tus colores naturales.

Colores para las Oscuras o Profundas. Esta es la temporada para que disfrutes usando el color vino, berenjena y uva. También puedes usar el verde pino y todos los verdes boscosos. No olvides dar algunos tonos luminosos como con el rojo vibrante o turquesa para que luzcas más vibrante.

Colores para Cálidas. Los tonos ricos y opulentos son para ti. Un naranja vibrante o un color lima pueden ser tus estandartes para combinarlos con tonos cobre, camel o colores trigales.

Colores para Frías. Tienes una extensa gama de rosas en tu paleta el rosa está muy de moda esta temporada pero no olvides tus azules, violetas y morados.

Colores para Claras. Los tonos vibrantes están hechos para ti. También puedes contrastar los mismos colores de tu paleta. Combina tus colores oscuros con los más pálidos tus verdes y azules juntos lucirán fabulosos!

Colores para Suaves. Llevar juntos colores neutros como estaño y topo favorecerán tus tonalidades naturales haciéndote lucir elegante. Evita colores chillantes; tu rosa es un rosa suave y tus verdes y azules delicados y sutiles.

¿Lista para sacar tu ropa colorida?

Con información de Publimetro

OF

Moda, Otros