LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Must have: Legging botas

Son un básico esta temporada

09/09/2014 | Autor:
Comparte en:

Para esta temporada otoño-invierno las legging boots son un accesorio que causará furor y que todas las mujeres deben tener en su guardarropa.

Este modelo, se caracteriza por ir encima de la rodilla y ajustarse a la pierna, brindando una sensación de llevar medias, por eso también se le conoce como ‘stretch boots’.

Esta bota fue tendencia en los años 60, convirtiéndose en el objeto de deseo para todas las mujeres y ha vuelto con un estilo totalmente renovado, que se quedarán por un largo tiempo imponiendo moda.

Busca los modelos fabricados con materiales ajustables y con un cierre ubicado en la parte posterior para adaptarse a la medida de la pierna y sacarle el máximo provecho.

Checa cómo combinarlas

Combina tus legging boots con vestido o falda, simulando llevar unas medias.

Se recomienda un total look negro, para lucir estilizada y elegante.

La época de frío se presta para un look más sofisticado otra alternativa es con un abrigo extra grande que sobrepase las botas.

Ya que los legging boots van ajustados al cuerpo, lo mejor es que en la parte de arriba del outfit, se usen prendas sueltas.

LEGGING BOOTS de ANDREA, es el modelo ideal para toda mujer segura de sí misma que lo único que busca es lucir con estilo y totalmente fashion.

Moda, Otros