LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Must have: Camisetas con mensaje

La tendencia más hot

22/08/2014 | Autor:
Comparte en:

Aunque llevan varios años usándose, las camisetas con mensajes cada vez están más en boga.

El mensaje puede ser el que tú quieras, desde los que son ecológicos y políticos, pasando por las divertidas y hasta las que están cargadas de ironías y burlas a la sociedad.
Decir lo que se piensa a través de las camisetas es lo de hoy y grandes marcas como Moschino, Jeremy Scott, Phoebe Philo, Dior, Donna Karan, Alexander Wang y Michael Kors han seguido esta tendencia.

Por Ana Shimasaki

Lo mejor de todo es que no tienes que resignarte a lo que los diseñadores piensan, tu puedes escribir tu frase y tener una camiseta personalizada y exclusiva.

La famosa que más ha popularizado esta tendencia es la supermodelo Cara Delevingne famosa por su irreverencia. Ella ha usado frases como "Sorry for parting” Lo siento por salir de fiesta. Miley Cyrus recientemente se puso la frase "RIP Hannah Montana” para decir que su pasado rosa de Disney ha quedado atrás, y Belinda capitalizó muy bien el pleito que tuvo en Twitter con su ex Gio Dos Santos, usando y vendiendo las camisetas: #Veo que todavía me extrañas y #Señales.

Moda, Otros