LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Moda para conquistar

La ciencia nos muestra el mejor camino para ser sexis.

20/02/2014 | Autor:
Comparte en:

Tal vez hayas escuchado que los hombres aman a una mujer con tacones. O seguramente has visto que ellos adoran el 'look' casual pero… ¿habrá una verdad absoluta?

La verdad es que podemos seguir adivinando y cuestionándolos para saber qué encuentran sexy en nuestra vestimenta pero, ¿por qué no dejar que la ciencia nos muestre el camino? Después de todo es la mejor 'persona' que nos puede dar una explicación al porqué gustan del color rojo y de unos brazos torneados.

¡Toma nota!

Luce tus curvas: Varios estudios han demostrado que las mujeres con caderas anchas son más atractivas que las chicas sin curvas ya que denotan fertilidad y salud. Así que no las odies ni rebajes, al contrario ¡lúcelas! Y si no tienes mucha cadera, utiliza un cinturón a la cintura para hacerla más pequeña.

Rojo: Para verse más esbeltas, es obvio que todas querrán surtirse de pura ropa negra pero, ¿dónde queda el rojo? Un estudio hecho en el año 2008 descubrió que los hombres vinculan el color rojo en las mujeres con el sexo. E incluso otro estudio de 2 años después demostró que las mujeres también relacionaban este color en hombres con el sexo. Así que no le tengas miedo a salir de la rutina y corre por el escarlata, ¡siempre te hará ver súper bien!

Labios: Y si puedes pintar tus labios de color rojo ¡mejor! De acuerdo a un estudio británico, los hombres se sienten atraídos por unos exquisitos labios rojos. Así que, si no quieres maquillarte mucho los ojos en esa cita especial, puedes rockear el 'look' que gustes siempre y cuando lleves tu labial rojo pasión.

Esencia: La mayoría sabe que la mejor forma de llegarle a un hombre es a través del estómago pero la verdad es que también podemos hacer ¡por la nariz! Se ha comprobado que una gran parte de su género se excitan con fragancias de lavanda y calabaza. Así que ya sabes; para enamorarlo por completo necesitas hacerle un pay de calabaza y oler a lavanda.

Brazos: Todas creen que los hombres solamente se fijan en el busto, trasero y piernas pero, ¿sabías que también le dan mucha importancia a los brazos? Un estudio en Australia demostró que, además de ser atractiva la cintura, la edad y la altura, la longitud de los brazos también es un factor importante. Aquellos que son largos y están tonificados son súper atractivos para ellos… ¿será?

Tacones: Los 'flats' casi siempre están de moda y son súper cómodos pero jamás habrá un mejor zapato de conquista que el tacón. En Inglaterra descubrieron que las chicas con tacones son percibidas como más atractivas que aquellas con zapatos bajos. ¿Por qué? Porque éstos incrementan la femineidad, y la rotación de las caderas.

¿Con qué ropa te sientes la mujer más sexy del mundo?

ABS

Moda, Otros