LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Moda al estilo de Kate Middleton

La esposa del príncipe William ha marcado tendencia.

22/01/2014 | Autor:
Comparte en:

Podrá haber superado sus #Veintitantos pero definitivamente, Kate Middleton es una de las mujeres mejor vestidas del mundo.

Toma nota de sus consejos
No tiene que ser de diseñador. Middleton nos ha demostrado que no necesitas vestir una prenda de diseñador para lucir elegante, vestidos de tiendas comerciales usados adecuadamente -e ideales para tu bolsillo- son perfectos cuando los portas con tu estilo propio.

Se vale reciclar. ¿Cuántas veces no se le criticó por haber usado el mismo vestido en dos eventos distintos? Así que no temas usar tus vestidos en más de una ocasión y si es el caso dale prioridad a los accesorios.

El accesorio lo cambia todo. Como mencionábamos antes, la esposa del príncipe William ha usado varias veces el mismo vestido pero lo hace ver diferente con los accesorios.

Explota tu cabello. Muchas mujeres no experimentan con su cabello y se quedan con el peinado que más les acomoda, no tengas miedo a probar un peinado diferente para cada ocasión.

Menos maquillaje. No hay nada que resalte más la belleza de cada mujer que un maquillaje natural, Kate nos ha demostrado que Menos es más, además de sacarle partido a tus puntos fuertes como tus ojos o la boca.

Sonríe. Puede que el mundo se este viniendo a abajo, pero una sonrisa hará que tu actitud cambie de manera radical, además de la percepción que los demás tiene de ti.

Actitud. A la sonrisa súmale una actitud ganadora y sensual y listo, eres la chica más atractiva del mundo.

¿Qué famosa es tu referente de moda?

OF

Moda, Otros