LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Mochilas en vez de bolsa, ¡la nueva moda!

Las vas a querer todas

18/02/2015 | Autor:
Comparte en:

Dile adiós a tu bolsa, ¡y anímate a usar una mochila! Además de práctica, te verás súper cool.

Por Ana Gaby Lozano

Las mochilas regresaron, ¡y están más lindas que nunca! No nos referimos a las que usabas para ir al gimnasio o en la primaria, ahora este accesorio se renovó con materiales y adornos súper cool que hacen que se vean increíbles.

Cómodas y divertidas, las mochilas prometen ser el accesorio perfecto para la primavera, ¡si aún no te compras una estás a tiempo de hacerlo!

Checa estos tips y elige la que mejor se te vea
Escoge una de tamaño mediano
No quieres andar cargando con todo, así que elige una mochila de un tamaño normal, ni muy grande ni muy pequeña, ya que su tamaño debe ser proporcional al tamaño de tu cuerpo.

Elige un diseño cool
Olvídate de las mochilas de colores planos, lo de hoy es llevar mochilas multicolor, estampadas, llenas de estoperoles o desteñidas, ¡entre más rara mejor!

Fíjate en el material del que está hecha
Hoy en día hay una variedad de mochilas enorme: las hay de plástico transparente, de satén, de piel, de lona, ¡o incluso de mezclilla! Elige la que mejor vaya con tu personalidad.

Si ya tienes una, ¡renuévala!
Si tienes una mochila en tu casa, dale un twist y conviértela en algo súper cool: tíñela de un color diferente, pégale parches de tus bandas favoritas, llénala de estoperoles o de pines, ¡y sé la más original con ella!

Si vas a trabajar, ¡elige una que vaya con tu estilo!
Existen mochilas súper cool para que vayas a la oficina: desde las hechas de piel hasta las que parecen bolsa con asas largas, ¡así que busca bien y llévate la mejor!

Tip extra
Las mochilas son aliadas perfectas para las chicas que tenemos problemas de espalda, ya que el peso se distribuye uniformemente sobre los dos hombros, contrario a lo que pasa con las bolsas.

¡Cuéntanos si amas las mochilas y si te unirás a esta tendencia!

Moda, Otros