LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Minifaldas ¡están de regreso esta temporada!

Entérate de cómo llevarla

11/09/2014 | Autor:
Comparte en:

Aunque ya tiene un rato que no la vemos en las pasarelas, la minifalda es un básico en el armario de toda mujer, y este otoño-invierno vuelve a atraer los reflectores, así que prepárate para desempolvarla pues después del éxito que tuvo la falda midi la temporada pasada esta vez el protagonismo sube de tono y regresa la mini.

Por Paola Ortiz

Los colores que predominarán serán los tonos marrones y el estampado militar, combinarlas con prendas de cuero y mallas gruesas hará que consigas un look de pasarela sin morir de frío en el intento.

Aquí te dejamos algunos tips para que lleves esta prenda de la mejor manera.

Toma nota

La altura recomendable para una minifalda es hasta la mitad del muslo y debido al clima de esta temporada la opción es llevarla con mallas gruesas abajo. Además de mantenerte más calientita te darán mayor libertad de movimiento.
Opta por las mallas en colores oscuros, azul marino, gris y marrón.
Si no quieres usarla con mallas te recomendamos calzar botas largas, tipo legging boots.
Si tus piernas son muy delgadas opta por minifaldas con tablones ya que visualmente ensanchan la cadera y le dan más equilibrio a tu figura.
La regla básica de las minifaldas: entre más corta sea más bajo debe de ser el tacón de tus zapatos.
El corte en 'A' ha sido todo un hit desde principios de este año y estos meses no será la excepción. Elige este estilo de minifalda y dale movimiento a cada uno de tus pasos.
Si elijes una falda estampada combínala con una blusa lisa.
Tonifica tus piernas. Procura caminar de 10 a 15 minutos diarios, les darás forma en fa.

¿La usarás esta temporada?

Moda, Otros