LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Mexicanas más fashion

Estas celebs han sabido ir de la mano de la moda…

12/09/2014 | Autor:
Comparte en:

Han sabido ganarse un título en el mundo del glamour, pues su clase, porte y buen gusto al vestir las han llevado a elegir a los mejores diseñadores para lucir sus prestigiadas prendas.

Aquí te presentamos a estas súper talentosas famosas que han sabido portar cada uno de sus outfits con mucho glamour y estilo…

Salma Hayek

Esta veracruzana se ha convertido en un ícono de la moda, pues además de haber triunfado de manera laboral en Hollywood, la vemos con prendas de los más prestigiadas casas diseñadoras en el mundo del Glamour como YSL y Gucci una de sus favoritas.

Danna Paola

Una de las mexicanas mejor ubicadas desde pequeñas es, sin duda Danna Paola y a lo largo del tiempo ha destacado por sus cambios de estilo ubicándola actualmente en una de las 'It girl' en México. La cantante no escatima en mostrar su talento y estilo, por lo que hace uso de las redes sociales para exaltar su belleza.

Paulina Rubio

Mejor conocida como 'La Chica Dorada', esta guapísima cantante incursionó en el mundo del espectáculo desde muy temprana edad, lo que le ha permitido posicionarse como una de las mexicanas más exitosas y con mejor gusto a la hora de vestir.

Thalía

Ha protagonizado infinidad de telenovelas en las cuales personifica a una muchacha de bajos recursos, quien por azares del destino es premiada convirtiéndola en una elegante mujer al último grito de la moda, igual que en la vida real, pues ahora se ha convertido en un ícono a seguir de muchas mexicanas.

Aracely Arámbula

Esta guapa actriz mexicana, quien desapareció por un tiempo de las cámaras, ¡regresó con todo! Pues además de presumir uno de los rostros más bellos del país, tiene un estilo muy elegante y buen gusto a la hora de combinar sus outfits dependiendo de la ocasión.

Martha Higareda

Comenzó sus estudios de actuación en Estados Unidos, lo que la ayudó mucho a ver otro estilo de outfits. Aunque es una chica muy joven, ella siempre ha optado por vestir de manera sexy, pero clásica al mismo tiempo.

Ximena Navarrete

No podía faltar en la lista, pues para llegar a ser Miss Universo no basta con una linda cara y un cuerpo de ensueño, si no buen gusto para vestir y mucha clase al caminar. Ella es el claro ejemplo de que el glamour se lleva por dentro y por fuera.

¿A que otra mexicana conoces ícono de la moda?

AVN

Moda, Otros